Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
de que asignatura son las del jueves???Que asignaturas tienes? El jueves hay que entregar 3 pacs y 1 Pac de desarrollo de M02 aunque están hablando por el grupo de Whats que puede ser que el profe haya cambiado la fecha de entrega de 2 pacs y la de desarrollo para el día 20. Y la semana que viene el lunes hay que entregar 4 pacs y un test autoevaluable de M06.
Cualquier cosa que necesites escríbeme por privado o lo que sea.
y la del lunes cual es??de que asignatura son las del jueves???
Si pudiese tener yo también su contacto lo agradecería!! Mil graciasEstoy intentando contactar con la persona si me contesta te aviso
Se refiere a la usuaria @OnubaSi pudiese tener yo también su contacto lo agradecería!! Mil gracias
sobre grupo de whatsapp y otrosHola, me he descargado discord pero no entiendo mucho esta aplicación, prefiero si hay grupo watsap y paso mi teléfono por privado a administrador :)
Hola! Yo soy podóloga y me estoy planteando tambien matricularme en febrero y despues repetir las específicas, estoy leyendo que la gente lo hace en un año, sin embargo la asesora de admisiones me indica que no puede ser porque el ministerio de educacion les exige un maximo de horas lectivas, no sé si alguien me puede informar sobre esto... Aún así, las opciones de entrar en otro grado serían a partir de 2024, no?Hola a todos. Me estoy planteando empezar el grado de documentación sanitaria con Ilerna en febrero. Qué tal está siendo vuestra experiencia? Me lo recomendáis? Soy enfermera y lo compaginaría con trabajo. Me estoy planteando hacerlo en año y medio y presentarme a selectividad el año que viene. No sé cómo lo veis y si podéis aconsejarme estaría muy agradecida.
Un s
En ilerna se puede hacer en un año.
Pero el plazo para hacerlo en un año era hasta octubre y ya se ha cerrado.
Lo podrías hacer en año y medio si te apuntas a primero de año
Hola Carlos,Hola.
Yo lo estoy haciendo ahora, empecé en septiembre y lo hago en un año.
No lo veo muy complicado, pero hay que organizarse un poco el tema del estudio.
¿Porqué no te planteas hacerlo en un año? Imagino que hay asignaturas que puedes convalidar, cuando termines los exámenes hay prácticas pero imagino que las podrán convalidar al ser enfermera.
Si tienes pensado hacerlo en febrero´23 acabarías en febrero´24 y así tendrías varios meses por delante para prepararte la selectividad, solo tendrías que presentarte a las ponderadas (no necesitas hacer la parte de la general).
Qué bien!!! Entonces fenomenal. Yo tendría que empezar en febreroAl empezar en septiembre se parte el año en dos semestres. El primer semestre se acaba con los exámenes en enero y el segundo semestre se hace el proyecto y las prácticas y acaba en junio.
Ilerna me dijo que daba tiempo a tener la nota del CFGS para la ordinaria, esta es la intención y la clave. Con esta nota y las dos asignaturas ponderadas ... espero entrar...
Si, eso dicen, y estará genial que alguien que acabe en junio nos lo cuente, porque si algo hemos aprendido es que dicen lo que les conviene.Qué bien!!! Entonces fenomenal. Yo tendría que empezar en febrero
Si, eso dicen, y estará genial que alguien que acabe en junio nos lo cuente, porque si algo hemos aprendido es que dicen lo que les conviene.
Por ejemplo, nosotras no hemos anulado la matricula, porque así ante la imposibilidad de recuperar el dinero del primer semestre,al menos, tendrá derecho a una prueba extraordinaria (o eso me acaban diciendo mientras sea alumna ( o sea, mientras no se de de baja)). Lo cojo con pinzas.
Lo de dicen una cosa y luego otra nos paso con la matrícula. Nos dijeron que cerraban plazo el 20 de septiembre.....y tenemos constancia que mínimo hasta el 7 de octubre admitieron ( eso es importante porque solo hay 15 días para anular y pedir reembolso). Así que en eso, ne siento engañada.Ufff pues si dicen una cosa y luego es otra, mal asunto. Por qué queríais anular la matrícula?
A mí el 22 de octubre me dijeron que ya habían cerrado el plazo de matriculación. Qué bien que haya entrado en medicina! Enhorabuena! Pues si puede que compagine medicina con el CFGS por si acaso.Lo de dicen una cosa y luego otra nos paso con la matrícula. Nos dijeron que cerraban plazo el 20 de septiembre.....y tenemos constancia que mínimo hasta el 7 de octubre admitieron ( eso es importante porque solo hay 15 días para anular y pedir reembolso). Así que en eso, ne siento engañada.
La queríamos anular porque ha entrado a medicina, pero como ya he explicado, no lo haremos, quién sabe...
Es imposible, te lo aseguro. Entrando mes y medio tarde va de culo, vamos a ver cuántas podemos salvar este semestre,....A mí el 22 de octubre me dijeron que ya habían cerrado el plazo de matriculación. Qué bien que haya entrado en medicina! Enhorabuena! Pues si puede que compagine medicina con el CFGS por si acaso.
Es imposible, te lo aseguro. Entrando mes y medio tarde va de culo, vamos a ver cuántas podemos salvar este semestre,....