CarlaVillamayor
Nuevo Miembro
Hola, me acabo de matricular en documentación y administración sanitaria, me gustaría saber y hay algún grupo para ayuda o dudas??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ni idea, pero creo que debería ser este....Hola, me acabo de matricular en documentación y administración sanitaria, me gustaría saber y hay algún grupo para ayuda o dudas??
Nosotras nos vamos a matrícular por lo mismo, para no jugárnosla solo a la EVAU y subir el 9,27 de la parte obligatoria + bachiller. Hay mucha gente que comenta que han llevado bien el curso, porque nosotras vamos a hacer los dos cursos en 1 año (con ellos se puede) si no la llaman ara entrar en medicina.Hola,
Finalmente me he decidido matricular al ciclo de Documentación para poder entrar en medicina. En junio me gradué en enfermería y desde entonces estoy trabajando en un hospital.
No conocía academias y una compañera me habló de Forma't online. El caso es que me convalidan las pràcticas y por consiguiente no las pagaba. Ayer dí el dinero de la matrícula y al recibir el contrato el precio es muy superior al que me dijeron por teléfono. Incluso superior al que incluye las pràcticas. He llamado y me he quejado, pero me dice que se equivocaría.
El caso es que ya no sé si quedarme o irme y intentar que me devuelvan los 400€ que pagué ayer.
Veo que recomendàis Ilerna. Que tal és? Al trabajar me iría bien que fuera online. Es posible sacar buena nota si me esfuerzo? Me podríais orientar aprox sobre el precio?
Muchas gracias!!
o podeis uniros vosotr@s directamente, las instrucciones enEn Discord ya hay un grupo, os añadirá @romaorbe si estáis interesados
Soy la madre de María q tb lo va a hacer, estuvimos hablando con un chico q lo hizo el año pasado, te puedo decir q la asignatura más fuerte es FOL y q si te puedes ir buscando lasHola, acabo de empezar ya a mirar el temario de Documentación y Administración Sanitaria, me gustaría hablar con alguien que ya haya acabado este grado superior y que lo haya hecho en un año para saber orientarme un poco con el tema de la organización, muchas gracias!
Hola, acabo de empezar ya a mirar el temario de Documentación y Administración Sanitaria, me gustaría hablar con alguien que ya haya acabado este grado superior y que lo haya hecho en un año para saber orientarme un poco con el tema de la organización, muchas gracias!
Hola sandra, hoy comienzas el camino hacia tú sueño, tú esfuerzo constancia hará que dicho sueño se haga algún día realidad, digo algún día porque la plaza es un paso más para alcanzarlo.Hola! Al no haber sido admitida en medicina por ahora, me he matriculado hoy en el grado de administración y documentación sanitaria con Ilerna. Me gustaría saber si existe algún grupo de WhatsApp con gente que lo vaya a realizar.
Muchas gracias Sara! Sé que voy a conseguirlo, yo ya soy médico de vocación solo me falta el título jajajaj.Hola sandra, hoy comienzas el camino hacia tú sueño, tú esfuerzo constancia hará que dicho sueño se haga algún día realidad, digo algún día porque la plaza es un paso más para alcanzarlo.
Mucho ánimo, un día como hoy del año que viene estarás sentida en las aulas de alguna facultad de medicina.
Más adelante hablaremos por el otro lado y asi me contarás lo que estarás haciendo.
@romaorbe buenas! Yo también me he matrículado en documentación! Puedes enviarme la invitación al grupo? Gracias!@Vanchirla @Maria2003
Enviada invitación a grupo, mira en el sobre que hay arriba a la derecha de tu nombres
Puedes enviarme la invitación al grupo? Estamos valorando matricular a mi otro hijo.Mira arriba a la derecha de tu nombre, en el sobre
Para solicitar informacion acerca del grado es mejor tratarlo en el foro, vais a obtener mas respuesta y a futuro servira a otros estudiantes
El otro grupo es un grupo de estudio, todo el tema de información se da aquí para que sirva en el futuro
De todas formas les he comentado en el grupo que se pasen por aqui consulta lo que necesites y te responderan seguramnete
Nombro para que venan el mensaje a @Vanchirla @GsusSkywalker @albapp95 @CarlaVillamayor @Carlos.V @esthergarcia21 @jjpb @Lauradp10 @lauu_zaragoza @Maria2003 @martazaon @Mayamayu @Pablo Duque @pilarn @Rodesia @Saal79 @Sarifra
no necesitais invitaciones al grupoPuedes enviarme la invitación al grupo? Estamos valorando matricular a mi otro hijo.
Gracias
Graciasno necesitais invitaciones al grupo
teneis tanto el foro para conectar y comentar y responder dudas
y el discord
para uniros al discord, tan solo teneis que seguir las instrucciones que se indican en ese enlace y podreis acceder directamenteÚnete al servidor de Discord de casiMedicos
Un chat de voz y texto todo en uno, que es gratis y funciona tanto en tu móvil como en tu ordenador. La plataforma, te permitirá contactar con universitarios de todas las universidades, de cualquier curso. Es similar a WhatsApp, pero organizándonos por universidad, para ayudarnos como la gran...www.casimedicos.com
tratad de ser solidarios y ayudarnos a ayudar