HM CAMILO JOSE CELA

Estás Viendo:
HM CAMILO JOSE CELA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi se me ocurre pero que me corrijan los moderadores si esto incumple las normas que uno de vosotros se ofrezca a crear el grupo y los interesados le enviéis el número de móvil a través del icono del mensaje que tenéis arriba. De esta forma la información no aparece en el foro y se queda privada en los mensajes del creador del grupo de WhatsApp.

Según he visto en las normas d Casimedicos se pueden compartir enlaces para unirse a un grupo d whatsapp concreto así q si os parece creo uno mañana para solo alumnos y lo comparto por aquí

Buenas tardes. Es la primera vez que participo en el foro. Muchas gracias por tanta información.
Mi hijo hizo ayer la entrevista on line y aunque no tengo mucha información porque está de vacaciones y no estaba en casa con nosotros, pero salió muy contento y le dio muy buena sensación.
En cuanto a la residencia, está admitido en el CM Alcalá. También le gustó mucho el CM Jaime del Amo donde todavía tiene opciones.
Con respecto a la lanzadera me dijeron lo que contáis vosotros, que estaban en trámites y casi con seguridad habría.
Por último, me parece muy buena idea tanto el grupo de padres como el de alumnos, pero tampoco sé si eso se puede hacer o cómo hacerlo. Contad conmigo.

Buenos días, mi hijo ha entrado en la UCJC para hacer medicina. Vamos a ir mañana y pasado a visitar residencias cercanas al H Monteprincipe: Residencia Monteprincipe, livensa Living Aravaca, Nodis Pozuelo y Student Experience en Pozuelo. ¿Tenéis alguna referencia de ellas? ¿He leido que existe un grupo de Whatsapp de padres y alumno? Gracias

Yo sólo te puedo contar de Colegios mayores en zona de intercambiador en Moncloa.
Mi hijo está en el WhatsApp de alumnos. No sabía que había otro de padres

Mi hijo está en Moncloa, muy cerca del bus o la parada de la lanzadera si lo que dijeron lo cumplen. Yo recomendaría esa zona de Moncloa ya que es zona universitaria muy cerca del centro y con el autobús/metro muy cerca para cualquier cosa. Si necesitas más información, preguntame sin problema o podemos hablar por privado

Hola, me gustaria informarme sobre el examen de quimica y biologia de acceso que le hacen los alumnos para poder entrar en medicina, si alguien sabe los contenidos que ponen en este examen, le agradecería que los compartiese conmigo, ya que veo un poco excesivo el hecho de que hagan un examen de todo primero y segundo de bachiller, muchas gracias. Espero respuesta

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo está ya estudiando medicina en la ucjc, por lo cual pasó por el examen el año pasado, y sí entra todo primero y algunas partes de segundo de bachillerato, no todo ya que para cuando son los exámenes de acceso segundo no se ha terminado

De hecho, dado que los contenidos que se estudian varían también entre comunidades e incluso entre centros, había preguntas que él ni había visto, ni vio a lo largo de segundo de bachillerato

Hola,
Mi hijo está interesado en esta universidad y se presentará a las pruebas el 9 de Noviembre. Nosotros fuimos el año pasado y nos gustó lo que vimos pero claro no hay referencias en el MIR. Alguien que lleve ya un tiempo en la universidad o que conozca a alguien de 3 que se pasó del Ceu para ver las referencias y que nos pueda comentar. No sé si todos los profesores a partir de 3 son los mismos que los que actualmente tienen el Ceu a partir de cuarto. O sólo los de prácticas del hospital.

Muchas gracias

Atrás