martivirix
Miembro
Según he visto en las normas d Casimedicos se pueden compartir enlaces para unirse a un grupo d whatsapp concreto así q si os parece creo uno mañana para solo alumnos y lo comparto por aquí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto, muchas graciasSegún he visto en las normas d Casimedicos se pueden compartir enlaces para unirse a un grupo d whatsapp concreto así q si os parece creo uno mañana para solo alumnos y lo comparto por aquí
Perfecto, graciasSegún he visto en las normas d Casimedicos se pueden compartir enlaces para unirse a un grupo d whatsapp concreto así q si os parece creo uno mañana para solo alumnos y lo comparto por aquí
Genial, se lo paso a mi hija. Muy agradecida por tu gestión.Buenos días! os paso enlace del grupo de whatsapp que acabamos d crear para alumnos de primer curso medicina UCJC que empiezan ahora en septiembre 24:
![]()
Me podéis indicar cuál es el foro de WhatsApp de padres?Hola! Tan solo recordaros que este grupo d whatsapp es solo para alumnos; hay otro grupo donde están los padres
ALUMNOS:
![]()
Mi hijo está ya estudiando medicina en la ucjc, por lo cual pasó por el examen el año pasado, y sí entra todo primero y algunas partes de segundo de bachillerato, no todo ya que para cuando son los exámenes de acceso segundo no se ha terminadoHola, me gustaria informarme sobre el examen de quimica y biologia de acceso que le hacen los alumnos para poder entrar en medicina, si alguien sabe los contenidos que ponen en este examen, le agradecería que los compartiese conmigo, ya que veo un poco excesivo el hecho de que hagan un examen de todo primero y segundo de bachiller, muchas gracias. Espero respuesta