HM CAMILO JOSE CELA

Estás Viendo:
HM CAMILO JOSE CELA

Yo aún no lo he recibido. Esta mañana he contactado telefónicamente con la Universidad y me han comentado que le iban a pasar la nota a María José, pues le comenté que habíamos varias personas con la misma situación.

Hola, hemos enviado un email indicando que nos faltaba el enlace para la reunión y nos han respondido enviándonos el enlace.

Hola, me pasó lo mismo y envié un email y entonces recién me dieron el link para las 16.30
Tenemos un grupo de WhatsApp con otros nuevos de la ucjc, o ya se unieron? 😅

Finalmente no nos han enviado enlace con lo que no hemos podido entrar. Si nos podéis comentar algo de cómo ha ido y saber si han entrevistado individualmente?

Si, han entrevistado individualmente con una psicóloga, y también con un médico y un cuestionario psicotécnico

Si podéis comentar lo q os han preguntado, podríamos ayudar a los chicos del curso próximo

A mi hijo le han preguntado por ejemplo…
Si habíamos mirado alguna otra universo, que por qué habíamos elegido la Camilo, si le gustaría estudiar en una universidad pública…
La psicóloga preguntas sobre su carácter.
No me ha contado con mucho detalle .
Y que van a hacer un par de jornadas de puertas abiertas para enseñar el hospital y no se si algo más…. Que manada tan unas cuantas fechas par que elijamos

También le han preguntado dónde va a residir durante este curso
Y sobre este tema me gustaría preguntaros al resto de padres.
Tenéis ya apañada la “residencia -alojamiento” de vuestro hijos?

Nosotros en Abay, en Moncloa también. Una de las que lleva el tema de Medicina comento que pondrían lanzaderas desde Moncloa a Monteprincipe

Atrás