HM CAMILO JOSE CELA

Estás Viendo:
HM CAMILO JOSE CELA

En 1. La verdad que está muy bien. En Enero iremos al nuevo edificio que está muy chulo también. La exigencia es alta, por ejemplo para aprobar todo hay que sacar mínimo 6 aunque cuanta más exigencia más preparado vas también al MIR

Enhorabuena!! y ánimo a los de la lista de espera, seguro que hay muchas posibilidades! Mi hija también tiene la entrevista el lunes.
Enhorabuena a los aceptados. Debe dar una tranquilidad. Si hubiera alguien que ha sido aceptado y que vaya a rechazar la plaza porfi que lo ponga en este hilo. Es por ver que probabilidades tenemos los de la lista de espera.

Enhorabuena a los aceptados. Debe dar una tranquilidad. Si hubiera alguien que ha sido aceptado y que vaya a rechazar la plaza porfi que lo ponga en este hilo. Es por ver que probabilidades tenemos los de la lista de espera.
Hola, en realidad las posibilidades reales no las verás hasta junio-julio cuando se haya realizado la selectividad. Es ahí es cuando rechazan muchas personas que hicieron y pagaron reserva

Los que vais o estáis en Camilo, somos de fuera, hemos visto residencias y colegios mayores, parece que los colegios es difícil, por lo que he leído aquí, pero me podéis recomendar algún sitio para quedarse, es chica.

Gracias

Nosotros cuando nos aceptaron en la UCJC cogimos Residencia cerca del Intercambiador de Moncloa. La Residencia Abbay, tenía muy buenas reseñas. Pero finalmente renunciamos porque nos fuimos a Valencia.

Holaa estudio en la ucjc y como se que mañana son las pruebas de acceso. Puedo de dar algo de información de cuando las hice hace un años: (preguntas que me acuerdo)
- BIO: una pregunta fue sobre el acrosoma del espermatozoide, algo del cerebro de qué maneras distintas se le puede llamar, preguntaron también de la Profase I de meiosis; leptoteno, zigoteno y demás,
- QUÍMICA: sobre cálculo Kc, una pregunta de la representación de las órbitas s,p,d y algo relacionado
Sobretodo temario de 2bach y luego de 1, también temario de anatomía cosas básicas y no tanto
En general yo me acuerdo que muchas cosas no las sabía pero intenté elegir tamb razonando en que podrían significar las distintas palabras o de donde pueden venir y me ayudo. Mucha suerte a todos y el examen realmente como tal no te lo puedes preparar de ninguna manera así que confiar en tu criterio y la lógica

Los que vais o estáis en Camilo, somos de fuera, hemos visto residencias y colegios mayores, parece que los colegios es difícil, por lo que he leído aquí, pero me podéis recomendar algún sitio para quedarse, es chica.

Gracias
Mi hijo está en primer este año y está en la residencia Nido Aravaca. Desde ahí hay que coger un par de autobuses pero se llega en menos de media hora. Hay otras residencias en los alrededores, que también están muy bien.

Mucha suerte a los que vayáis mañana a las pruebas de acceso. Mi hijo está este año en primero y estará por allí ayudando y tranquilizando a los que hagáis el examen. 😉
Los que estáis en lista de espera, como ya han dicho, no os preocupéis, porque primero seguirán admitiendo gente en base a las notas de mañana y luego hay bastantes personas que renuncian

Atrás