Si? os lo han confirmado? yo llevo preguntándolo mucho tiempo y no hay manera me confirmen o me dicen q casi seguro q no…
Otro tema q quería comentar… que sensación os está dando esta universidad? nosotros entramos en ceu y en esta y finalmente nos decidimos por esta por plan d estudios y los profesores del Ceu q se habían venido aquí y hospitales HM pero la verdad q estamos un poco despistados/decepcionados … vemos q hay falta d comunicación, q es todo como muy improvisado y poco transparente, los mails no llegan o llegan tarde, ayer las entrevistas me parecieron muy simples y sin mucho contenido, había poquísima gente, las instalaciones provisionales me parecen muy pequeñitas (solo 2 aulas y 1 biblioteca pequeña)… no sé… hemos ido a todas las puertas abiertas y entrevistas pero lo sigo viendo todo un poco “verde”…
Respecto al nuevo edificio ayer tuvimos posibilidad d verlo y la verdad q le queda muucho aún… esta estructura y paredes pero no tienen ventanas ni revestimientos, por dentro solo con ladrillos y no parecía hubiera nadie trabajando… espero no tarden mucho en abrirla y q finalmente nuestros hijos puedan estudiar alli
Y ya por último… sabéis si hay algún grupo whatsapp d alumnos? quizás sería bueno lo tuvieran para ir conociéndose y compartiendo sensaciones …
Gracias y disculpar por el textaco