HM CAMILO JOSE CELA

Estás Viendo:
HM CAMILO JOSE CELA

Hola! Nosotras también estamos igual,mi hija va a hacer el examen,pero no sé mucho más de lo que hay en el foro.

Nuestra hija se presentó el año pasado por febrero, pensad que la mayoría de los aspirantes están igual, así que irán en las mismas condiciones... la parte psicológica también es importante. Mi consejo, que vayan lo más tranquilos posible. Un saludo

Mi hijo también se presentó el año pasado, y totalmente de acuerdo, lo que tienen que hacer es ir tranquilos.

También que no se estresen no desanimen si no entran esta primera criba ya que solo asignan un porcentaje de las plazas creo que el 40 % o así se presenta muchísima gente.

Si no les admiten en esta primera les permiten hacer el siguiente examen, que será allá por finales de enero o febrero, y ya irán con la experiencia de cómo es el primero. Mi hijo entró en esta segunda criba porque el examen le salió mucho mejor ya que iba más tranquilo sabiendo lo que se iba a encontrar

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, te puedo decir que el examen no es ni fácil ni difícil, son las materias que ven en 1º y parcialmente en 2º. Todo depende de como lo lleve y de lo tranquilo o tranquila que vaya.
El Psicotécnico son preguntas típicas para hacer un perfil del estudiante, nada raro
Adicionalmente les hicieron otro psicotécnico y una entrevista presencial o por video si no eran de Madrid con profesores una vez admitidos, esto fue ya en Julio de este año. No sé si ahora lo harán igual.
La universidad están contentos en general y tienes prácticas en hospital (les reparten por los distintos hospitales que tienen en Madrid) desde primero (acompañando celadores en primero pero viendo pacientes y como funciona el hospital), empezando desde primeros en Octubre (mi hijo hoy está en la segunda práctica de las 4 que tendrán en este primer cuatrimestre)
El edificio de la nueva facultad estará terminada para finales de año o primeros de enero y ya no tendrán que ir a Villafranca a hacer las prácticas ya que todo se hará en Montepríncipe

Muchas gracias, es un buen pincel de la situacion, a ver que tal se le da en esta convocatoria de examenes. Sabria cual ha sido la ultima nota de la lista del año anterior en UCJC?

Atrás