Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por vuestros consejos. Con q nota de primero entraron el año pasadoMi hijo también se presentó el año pasado, y totalmente de acuerdo, lo que tienen que hacer es ir tranquilos.
También que no se estresen no desanimen si no entran esta primera criba ya que solo asignan un porcentaje de las plazas creo que el 40 % o así se presenta muchísima gente.
Si no les admiten en esta primera les permiten hacer el siguiente examen, que será allá por finales de enero o febrero, y ya irán con la experiencia de cómo es el primero. Mi hijo entró en esta segunda criba porque el examen le salió mucho mejor ya que iba más tranquilo sabiendo lo que se iba a encontrar
Quiero recordar que 8,5Muchas gracias por vuestros consejos. Con q nota de primero entraron el año pasado
Hola, me permito escribirte: me podrias decir que tal la experiencia en UCJC? Como fue el test de bio-quimica en cuanto a dificultad? el psichotecnico en que consiste? muchas gracias de antemanoHola a todos, hoy han admitido a mi hija . Me dijeron que había corrido la lista de espera y ella era de las primeras. La verdad que es una tranquilidad . Ahora a centrarse con la abau.
Saludos y espero que tengáis suerte
Hola, te puedo decir que el examen no es ni fácil ni difícil, son las materias que ven en 1º y parcialmente en 2º. Todo depende de como lo lleve y de lo tranquilo o tranquila que vaya.Hola, me permito escribirte: me podrias decir que tal la experiencia en UCJC? Como fue el test de bio-quimica en cuanto a dificultad? el psichotecnico en que consiste? muchas gracias de antemano
La verdad que no lo séMuchas gracias, es un buen pincel de la situacion, a ver que tal se le da en esta convocatoria de examenes. Sabria cual ha sido la ultima nota de la lista del año anterior en UCJC?
Las posiciones y las notas no se publican, ni se informa a los candidatosMuchas gracias, es un buen pincel de la situacion, a ver que tal se le da en esta convocatoria de examenes. Sabria cual ha sido la ultima nota de la lista del año anterior en UCJC?
El examen es tipo test,verdad?Mi hijo también se presentó el año pasado, y totalmente de acuerdo, lo que tienen que hacer es ir tranquilos.
También que no se estresen no desanimen si no entran esta primera criba ya que solo asignan un porcentaje de las plazas creo que el 40 % o así se presenta muchísima gente.
Si no les admiten en esta primera les permiten hacer el siguiente examen, que será allá por finales de enero o febrero, y ya irán con la experiencia de cómo es el primero. Mi hijo entró en esta segunda criba porque el examen le salió mucho mejor ya que iba más tranquilo sabiendo lo que se iba a encontrar
Exacto,lo mismo dijo mi hija,a ver qué tal las notas…Hola, para los que hayan estado hoy en las jornadas de puertas abiertas y hayan ido a la prueba se admisión, que tal les ha salido? Les ha parecido fácil, difícil?. Mi hijo me comentó que química más fácil que biologia.
Si porfi, suele aprobar todo el mundo por curso o a muchos les quedan asignaturas para el año siguiente?Pregunta a los que estáis estudiando allí ¿Cuál es el porcentaje de aprobados por curso?
Gracias
Nadie en el foro que ya esté estudiando allí? Por cierto mañana publican los aceptados en la primero prueba de admisión. Mucha suerte a todos.Si porfi, suele aprobar todo el mundo por curso o a muchos les quedan asignaturas para el año siguiente?
Muchas gracias por la información. Y estas contento allí? En que curso estás?En los primeros parciales de las asignaturas TOP de 1 han aprobado aproximadamente el 50% de la clase. De segundo también hay bastantes repetidores que cursan esas de nuevo de 1