diegoangel
Miembro
una cosa sabeis si en 1 es solo clase por la mañana de .30 a 12.30 y no hay prácticas por la tarde?
gracias
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
Por curiosidad viendo que las listas del CEU San Pablo y UFV no se han movido durante el verano ¿ alquien del foro ha sido admitido en UEM desde lista de espera?
Es que tengo curiosidad el colapso de privadas afecta a todas las de Madrid.
Gracias
Buenos días, mi hija está estudiando el primer año Medicina, como puede hacer para tener los apuntes de primer año, ya que vosotros habéis pasado el primer curso, y tenéis más experiencia.Gracias
Buenas, los apuntes están en Wuolah, una plataforma donde los alumnos suben todo, para a cada asignatura hay unos apuntes “buenos”, si puede hablar con alguno de segundo, es lo mejorBuenos días, mi hija está estudiando el primer año Medicina, como puede hacer para tener los apuntes de primer año, ya que vosotros habéis pasado el primer curso, y tenéis más experiencia.
Hay posibilidad de que lo podáis adjuntar en la medida de lo posible, o en qué aplicación se pueden conseguir.
Mil gracias
A partir de cuarto, 4 días en el hospital y 1 día campus. Los hospitales son infanta Sofía, Getafe, Monlcoa, quiron pozuelo, ruber y vithassabéis si los 6 años son en la facultad o a partir de algún curso es solo hospitales, y a que hospitales se va
Buenos días, sabéis si hay algún grupo de WhatsApp de estudiantes matriculados de prime
Yo creo que con esa nota se puede esperar. El año pasado entro gente en mayo con un 9 en 1º.Hola. Mi hija está en 2 bach y quiere estudiar medicina. Ha hecho pruebas en la Francisco de Vitoria y hará también las de San Pablo Ceu. De estos listados no sabremos nada hasta final febrero y primeros de marzo.
Barajamos la idea de presentarse a la UEM (creemos que al contar más su media de bachillerato podría tener muchas posibilidades). El caso es que para no andar perdiendo muchas reservas, nos vendría mejor ir a la convocatoria que sale lista en marzo, cuando ya sabríamos los resultados de la Francisco y la San Pablo.
Mi pregunta es si el esperar a esta convocatoria puede suponer una desventaja a la hora de conseguir plaza. O si es preferible ir en la primera lista y asegurar aunque luego perdamos la reserva si consigue plaza en alguna de las otras o en la pública. Tiene 10 de media en 1 bach, pero aún así no me fio que entre en la UFV con la competencia que hay.
Un saludo y mucha suerte a todos
Hola,Hola. Mi hija está en 2 bach y quiere estudiar medicina. Ha hecho pruebas en la Francisco de Vitoria y hará también las de San Pablo Ceu. De estos listados no sabremos nada hasta final febrero y primeros de marzo.
Barajamos la idea de presentarse a la UEM (creemos que al contar más su media de bachillerato podría tener muchas posibilidades). El caso es que para no andar perdiendo muchas reservas, nos vendría mejor ir a la convocatoria que sale lista en marzo, cuando ya sabríamos los resultados de la Francisco y la San Pablo.
Mi pregunta es si el esperar a esta convocatoria puede suponer una desventaja a la hora de conseguir plaza. O si es preferible ir en la primera lista y asegurar aunque luego perdamos la reserva si consigue plaza en alguna de las otras o en la pública. Tiene 10 de media en 1 bach, pero aún así no me fio que entre en la UFV con la competencia que hay.
Un saludo y mucha suerte a todos