Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y cómo sabes la nota?Hola! Mi hija tuvo un mal dia suponemos. Tiene un C1 certicado TOEFL en ingles, pero hoy le dieron un B2 en la prueba de la UEM (no sabemos que puntuacion). Lleva un 9.62 de nota de 1 de bachiller, ?como lo veis para entrar ahora?. Gracias
Nosotros no hemos recibido nada y me estoy poniendo nerviosay cómo sabes la nota?
Yo tampoco. Y en el portal ni siquiera tengo subidos los documentos de certificado de bachillerato ni dni, aunque sí tengo confirmación de la asesora cuando se lo envié. Paciencia y sino, llamaré el lunes por si se trata de algo "técnico ", en principio todo fue sin incidencias pero......y nosotros igual. Acabo de entrar en el portal y no veo nada
Gracias qué nervios....no hago más que mirar el correo porq encima estos correos me suelen llegar donde "no deseados" y no me pita la notificaciónGracias por compartir vuestra experiencia, nosotros exactamente igual. No aparece subida la documentación pero nos han garantizado que todo está ok.
Cuando sepamos algo lo informaremos por aquí
Le llegó un email. Antes del examen le dijeron que podían tardar hasta 24 horas en llegarley cómo sabes la nota?
Nosotros todavía no hemos recibido ningún correo con el resultado. No sé si esta gente mandará resultados sábados y domingos. De momento, seguimos esperando...y nerviosos al saber que os han contestado a vosotros y a nosotros no.Podrías decir con que nota vais?, asi hay mas información para la gente que vaya mirando este foro.
Eso mismo pienso yo......Yo creo que si algo no hubiera funcionado no habría podido hacer el examen no?
Paciencia, por lo que veo hay más gente en esa situación.Nosotros todavía no hemos recibido ningún correo con el resultado. No sé si esta gente mandará resultados sábados y domingos. De momento, seguimos esperando...y nerviosos al saber que os han contestado a vosotros y a nosotros no.