Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

• Convocatoria de marzo desde Bachillerato

Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Hola! Mi hija tuvo un mal dia suponemos. Tiene un C1 certicado TOEFL en ingles, pero hoy le dieron un B2 en la prueba de la UEM (no sabemos que puntuacion). Lleva un 9.62 de nota de 1 de bachiller, ?como lo veis para entrar ahora?. Gracias

Por lo que he leido nen el foro yo creo que no deberia haber problema para que entara porque el examen solo pesa un 10%,

y nosotros igual. Acabo de entrar en el portal y no veo nada
Yo tampoco. Y en el portal ni siquiera tengo subidos los documentos de certificado de bachillerato ni dni, aunque sí tengo confirmación de la asesora cuando se lo envié. Paciencia y sino, llamaré el lunes por si se trata de algo "técnico ", en principio todo fue sin incidencias pero......

Gracias por compartir vuestra experiencia, nosotros exactamente igual. No aparece subida la documentación pero nos han garantizado que todo está ok.
Cuando sepamos algo lo informaremos por aquí

Gracias por compartir vuestra experiencia, nosotros exactamente igual. No aparece subida la documentación pero nos han garantizado que todo está ok.
Cuando sepamos algo lo informaremos por aquí
Gracias qué nervios....no hago más que mirar el correo porq encima estos correos me suelen llegar donde "no deseados" y no me pita la notificación

Podrías decir con que nota vais?, asi hay mas información para la gente que vaya mirando este foro.
Nosotros todavía no hemos recibido ningún correo con el resultado. No sé si esta gente mandará resultados sábados y domingos. De momento, seguimos esperando...y nerviosos al saber que os han contestado a vosotros y a nosotros no.

Yo en principio contemplaba la posibilidad de que al ser sábado y domingo, se refiriesen a 24 horas hábiles. Pero al ver que sí han contestado a alguien,empiezo a pensar si igual el micro o algo no funcionó como debería etc etc y entro en bucle. El caso es que por otro lado, si hubiese sido fallo técnico, igualmente nos hubieran comunicado, pienso yo.....en cuanto sepa algo, os informo

La nota sale de:
1 bachillerato x 0.9 + Inglés x 0.10
En nuestro caso un muy extraño B2, pero queda:

9.62x0.9+0.75 = 9.41

A2=0;a1=0.25;b1=0.50;b2=0.75;c1/c2=1

Espero que ayude, cuando os llegue el resultado

Mi hija me dice que había muchas preguntas de escribir, no solo tests con lo que además del speaking y el writing, requiere su revisión. Otros años parece ser que al ser todo test, salía el resultado automáticamente al terminar.

Nosotros todavía no hemos recibido ningún correo con el resultado. No sé si esta gente mandará resultados sábados y domingos. De momento, seguimos esperando...y nerviosos al saber que os han contestado a vosotros y a nosotros no.
Paciencia, por lo que veo hay más gente en esa situación.

Ante la duda de que hubiera puesto un correo no válido por error al registrarse, me he metido en la plataforma que evalúa el examen y me sale algo así como "has terminado tu test, pronto te comunicaremos tus resultados.....etc etc" que dice mi hija es lo mismo que la salió al finalizar el examen.

Atrás