Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

• Convocatoria de marzo desde Bachillerato

Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Mi hijo tiene ya plaza reservada en la UEM; hoy le han comunicado también que está en lista de espera con el puesto 119 para la Universidad Francisco de Vitoria. Entiendo que con ese puesto en la lista de reserva es prácticamente imposible que pueda acceder, pero desconozco cómo se mueve esa lista de espera. En cualquier caso está contento con su plaza para estudiar Medicina en la UEM, pero alguien tiene información sobre cómo se mueve esa lista de espera?

Hola a todos! Mi hija ha quedado en lista de espera en la UEM. Alguien por aquí que haya entrado y pueda compartir su nota de acceso? Y sabéis si suele moverse la lista en esta universidad?
Mil gracias a todos!

Hola a todos! No sé si ha alguien entró por lista de espera. Quería saber si la lista de espera suele " moverse " . Ya sé que cada año es diferente, pero por tener alguna referencia.
Mil gracias de antemano.

Han llamado a alguien que este en lista? Si lo han hecho os ruego lo pongáis por aquí para saber si se está moviendo. Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! No soy estudiante de medicina, lo soy de enfermería en esta universidad, pero creo que esto podría ayudarte. Si te metes en esta web:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Puedes ver el horario provisional de las titulaciones, en mi caso inicio el semestre el 16 de Septiembre, échale un ojo por si pudiera serte útil.
También entrando en el apartado del portal del estudiante, puedes ver tu horario personal, aunque creo que como tal, la universidad aun no ha dado calendario con sus festivos y demás, aunque si que esta disponible ya en la web de la comunidad de Madrid el horario lectivo del 24-25. Espero que te sirva o que alguien pueda aportar un poco más de información! :D

Hola! Perdonad que cambie de tema! Han llamado a alguien que estuviera en lista de espera para Medicina?
Mil gracias!

Aquí andamos esperando todos a que se mueva la lista. Como ya te comenté, a mi de una forma no muy agradable me comentaron que no tenían pensado incorporar a nadie más, pero a mi me parece casi imposible que no haya ninguna anulación. Si te toca alguien más agradable pues te lo explica con más calma y te dicen que avisaran por orden en caso de que se mueva la lista por anulaciones. Yo albergo pocas esperanzas porque por ejemplo en la alfonso décimo y Ceu se está moviendo ,pero oye quien sabe. Saludos a todos y mucha suerte

Atrás