Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Hola,
Por curiosidad viendo que las listas del CEU San Pablo y UFV no se han movido durante el verano ¿ alquien del foro ha sido admitido en UEM desde lista de espera?
Es que tengo curiosidad el colapso de privadas afecta a todas las de Madrid.
Gracias
 
Hola! Mi hija está en lista de espera en la UEM y nada. La lista de espera no se publica en esta universidad, con lo cual es imposible saber en qué puesto estás. He llamado varias veces y me han dicho que no han tenido bajas y que no han llamado a nadie.
 
Buenas tardes, finalmente parece que la listas en la UEM no se han movido o si lo han hecho han sido mínimamente. Con un 8.8 no ha entrado mi pareja , así que este año intentará a partir de noviembre empezar de nuevo con todo el ramillete de privadas a realizar en ingreso para 2025 y también hará de nuevo las especificicas para la pública a ver si este año se da mejor. Si alguien tiene información que yo no conozca por favor que me avise. Gracias a todos y os deseo buen año académico
 
Hola Mac. Mi hija está como tu pareja, pero todavía pueden llamar. A mí me han dicho que el curso pasado llamaron incluso después de haber empezado las clases. Es cierto que cada día que pasa es menos probable, pero no es imposible.
 
Atrás
Arriba