Muchas gracias!!!!!! Pues a ver si hay suerte!!! Y mucha suerte para vosotros también con la opción que hayáis elegido!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!!!!! Pues a ver si hay suerte!!! Y mucha suerte para vosotros también con la opción que hayáis elegido!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, mi hija está estudiando el primer año Medicina, como puede hacer para tener los apuntes de primer año, ya que vosotros habéis pasado el primer curso, y tenéis más experiencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, los apuntes están en Wuolah, una plataforma donde los alumnos suben todo, para a cada asignatura hay unos apuntes “buenos”, si puede hablar con alguno de segundo, es lo mejorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A partir de cuarto, 4 días en el hospital y 1 día campus. Los hospitales son infanta Sofía, Getafe, Monlcoa, quiron pozuelo, ruber y vithasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que con esa nota se puede esperar. El año pasado entro gente en mayo con un 9 en 1º.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!