Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

• Convocatoria de marzo desde Bachillerato

Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Hola,
Por curiosidad viendo que las listas del CEU San Pablo y UFV no se han movido durante el verano ¿ alquien del foro ha sido admitido en UEM desde lista de espera?
Es que tengo curiosidad el colapso de privadas afecta a todas las de Madrid.
Gracias

Hola! Mi hija está en lista de espera en la UEM y nada. La lista de espera no se publica en esta universidad, con lo cual es imposible saber en qué puesto estás. He llamado varias veces y me han dicho que no han tenido bajas y que no han llamado a nadie.

Buenas tardes, finalmente parece que la listas en la UEM no se han movido o si lo han hecho han sido mínimamente. Con un 8.8 no ha entrado mi pareja , así que este año intentará a partir de noviembre empezar de nuevo con todo el ramillete de privadas a realizar en ingreso para 2025 y también hará de nuevo las especificicas para la pública a ver si este año se da mejor. Si alguien tiene información que yo no conozca por favor que me avise. Gracias a todos y os deseo buen año académico

Hola Mac. Mi hija está como tu pareja, pero todavía pueden llamar. A mí me han dicho que el curso pasado llamaron incluso después de haber empezado las clases. Es cierto que cada día que pasa es menos probable, pero no es imposible.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, mi hija está estudiando el primer año Medicina, como puede hacer para tener los apuntes de primer año, ya que vosotros habéis pasado el primer curso, y tenéis más experiencia.
Hay posibilidad de que lo podáis adjuntar en la medida de lo posible, o en qué aplicación se pueden conseguir.
Mil gracias

Hola. Mi hija está en 2 bach y quiere estudiar medicina. Ha hecho pruebas en la Francisco de Vitoria y hará también las de San Pablo Ceu. De estos listados no sabremos nada hasta final febrero y primeros de marzo.
Barajamos la idea de presentarse a la UEM (creemos que al contar más su media de bachillerato podría tener muchas posibilidades). El caso es que para no andar perdiendo muchas reservas, nos vendría mejor ir a la convocatoria que sale lista en marzo, cuando ya sabríamos los resultados de la Francisco y la San Pablo.
Mi pregunta es si el esperar a esta convocatoria puede suponer una desventaja a la hora de conseguir plaza. O si es preferible ir en la primera lista y asegurar aunque luego perdamos la reserva si consigue plaza en alguna de las otras o en la pública. Tiene 10 de media en 1 bach, pero aún así no me fio que entre en la UFV con la competencia que hay.
Un saludo y mucha suerte a todos

Hola,
Que se presente a la primera convocatoria,se presenta menos gente ,tendrá más posibilidades .Mi hija así lo hizo y entró .También os digo el nivel d inglés para el test es importantísimo ,ella tenía advance .
Suerte !
Suerte !

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Con un 10 en 1 de bachillerato me parece imposible que no entre en la UEM.
Si hace el examen en la 1 convocatoria os tocará pagar los 4000 euros de reserva que no devuelven. Si realmente os interesa más la UFV o la CEU en mi opinión es mejor esperar. Otra cosa es que os de lo mismo.
Son 6 años del grado y aunque se diga que todas son parecidas no son exactamente iguales y entre ellas el precio total de los 6 años y la distancia por ejemplo de los alojamientos de Moncloa. La UEM es la más alejada y la que más tiempo se tarda en llegar en transporte público.
Hay varios factores a tener en cuenta. Depende de cuales os importen más tomáis la decisión.
Es cierto que hay estudiantes con un 10 en 1 de bachillerato que no han entrado en la UFV pero otros muchos si. En el CEU muy mal se le tiene que dar el examen de admisión para no entrar.
Creo que con 10 uno puede permitirse “ el lujo” de elegir cuando se presenta a una privada. Otra cosa son los que tienen notas por debajo del 9.

Atrás