Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

• Convocatoria de marzo desde Bachillerato

Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Gracias por las respuestas. Realmente nuestra primera opción sería la UFV pero sabemos que se presenta muchísima gente y con notas muy altas también. La San Pablo no nos apuntamos a la convocatoria de noviembre (todavía no tenía claro si hacer biomedicina o medicina), así que ya vamos un poco con desventaja. La verdad es que por universidad y por ubicación, nos viene mejor UFV y San Pablo. Lo de presentarnos a la UEM es más por tener algo agarrado, pero soltar los 4.000 duele....y además, supondría quedarse a vivir en el campus ya que está lejos de Madrid. Por otra parte, las instalaciones tienen muy buena pinta. Seguimos pensando. Gracias a todos

Al final, me pudo el miedo y la he apuntado a la uem en primera convocatoria. Con la competencia que hay no me quiero confiar en exceso, ya que en ufv y San Pablo (en febrero) no lo veo tan fácil . Me arriesgo a perder una reserva a lo tonto, quizá. Ya veremos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues el resultado de la UEM lo dan el 22 de enero y hay que hacer reserva si la admiten.
De la UFV no sabremos nada hasta final de febrero y de la San Pablo creo que a primeros de marzo (hará pruebas en febrero).
Todavía no estoy segura de haberme precipitado con la UEM antes de saber resultados de las otras que me interesan más pero me ha podido la incertidumbre

Conozco a una chica que está terminando sexto y ha estado muy contenta en la UAX. Veremos qué tal el MIR. Esta chica prefería la UAX porq monta a caballo y por esa zona hay sitios para ello.
Por otra parte, el campus de la UEM debe estar bastante bien para biosanitarias.
Las dos están un poco alejadas y peor comunicadas que otras como UFV y San Pablo. Tendrías que valorar vivir en el campus.

con un 10, teniendo en cuenta los criterios de número de plazas de adjudicación, ya te digo que entrará en segunda, tercera, cuarta y en todas las que se presente. Por muy buenas notas que haya, no hay tantos dieces

Haces bien en ser precavida, pero tenéis una posición muy privilegiada frente a otros muchos. Sólo te lo he comentado porque con esa nota os podéis permitir el lujo de ir a la siguiente convocatoria si no es vuestra primera opción😊

Al inscribirse en las pruebas de la uem nos han enviado un correo con un test ( que no ha hecho todavía ) que se llama talent uem o algo así......pregunté, y me dicen que ese no es el test del día de la prueba pero que es un test que puede hacer en cualquier momento ....pero que no cuenta para la prueba.
Si alguien ha hecho pruebas en la uem y nos puede informar un poco......esto de que sea todo online y estar pendiente de que envíen enlaces y demás, da un poco mal rollo si hay problemas técnicos ....

Hola, mi hija ha hecho la prueba de talent uem. Básicamente son 15 minutos y unas 50 preguntas tipo test acerca de tu personalidad (creo que es para ver si tienes un caracteristcas de liderazgo, si consigues lo que te propones, tu empatía, como actúas frente a situaciones de estrés etc.) No hay que prepararse nada ya que las respuestas son tipo: 'me cuesta mucho' 'lo encuentro facil' 'lo hago sin complicaciones' y 'N/C' si no sabes que responder.
En enero va ha hacer la prueba de inglés, pero dicen que es fácil! Un saludo.

Atrás