Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola ,después d pasar por este proceso en el q he visto de todo creo q has acertado previniendo .Al final, me pudo el miedo y la he apuntado a la uem en primera convocatoria. Con la competencia que hay no me quiero confiar en exceso, ya que en ufv y San Pablo (en febrero) no lo veo tan fácil . Me arriesgo a perder una reserva a lo tonto, quizá. Ya veremos
Pues el resultado de la UEM lo dan el 22 de enero y hay que hacer reserva si la admiten.Hola ,después d pasar por este proceso en el q he visto de todo creo q has acertado previniendo .
No sé cuando te dirán algo las otras universidades ,pero está el pago no lo tienes q hacer hasta más adelante ,igual tienes suerte y tienes respuesta antes .
Ánimo y suerte !
Conozco a una chica que está terminando sexto y ha estado muy contenta en la UAX. Veremos qué tal el MIR. Esta chica prefería la UAX porq monta a caballo y por esa zona hay sitios para ello.Entre UEM y UAX, ¿qué eligiríais y por qué?
Pues me tocará pagar una reserva antes de lo esperado ......pero de verdad que me pareció casi imposible entrar en UFV en febrero......las de San Pablo todavía no las hemos hecho pero también habrá porrón de gente. Y la incertidumbre de la lista de espera sin tener nada fijo.....con un 10, teniendo en cuenta los criterios de número de plazas de adjudicación, ya te digo que entrará en segunda, tercera, cuarta y en todas las que se presente. Por muy buenas notas que haya, no hay tantos dieces
Hola, mi hija ha hecho la prueba de talent uem. Básicamente son 15 minutos y unas 50 preguntas tipo test acerca de tu personalidad (creo que es para ver si tienes un caracteristcas de liderazgo, si consigues lo que te propones, tu empatía, como actúas frente a situaciones de estrés etc.) No hay que prepararse nada ya que las respuestas son tipo: 'me cuesta mucho' 'lo encuentro facil' 'lo hago sin complicaciones' y 'N/C' si no sabes que responder.Al inscribirse en las pruebas de la uem nos han enviado un correo con un test ( que no ha hecho todavía ) que se llama talent uem o algo así......pregunté, y me dicen que ese no es el test del día de la prueba pero que es un test que puede hacer en cualquier momento ....pero que no cuenta para la prueba.
Si alguien ha hecho pruebas en la uem y nos puede informar un poco......esto de que sea todo online y estar pendiente de que envíen enlaces y demás, da un poco mal rollo si hay problemas técnicos ....
Gracias por la información. Mi hija hará la prueba de inglés en diciembre. Por lo que veo iremos las dos a primera convocatoria. SuerteHola, mi hija ha hecho la prueba de talent uem. Básicamente son 15 minutos y unas 50 preguntas tipo test acerca de tu personalidad (creo que es para ver si tienes un caracteristcas de liderazgo, si consigues lo que te propones, tu empatía, como actúas frente a situaciones de estrés etc.) No hay que prepararse nada ya que las respuestas son tipo: 'me cuesta mucho' 'lo encuentro facil' 'lo hago sin complicaciones' y 'N/C' si no sabes que responder.
En enero va ha hacer la prueba de inglés, pero dicen que es fácil! Un saludo.
que quieres decir con agradable? más facil? menos dura?Hola, que Universidad ustedes consideran más agradable para estudiar medicina UFV O UNAV.