JavierRoyo
Miembro
Muchas gracias. Lo apunto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Raro, hoy a las 11:40 mañana @JavierRoyo comunicó la admisión de su hijo en la UEM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me pasa lo mismo. Hemos pagado ya la reserva de la Nebrija y ahora nos han admitido en la Europea. Y no sabemos qué hacer… ¿Qué me aconsejáis?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
universidad antigua, con una larga trayectoria en la docencia y experiencia de antiguos alumnos y sus familiares : UEMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. En mi caso fui admitida en marzo, pero en primera instancia estuve en lista de espera en la convocatoria de enero por lo que el portal del pre-estudiante no aparecía con ningún cambio y seguía en proceso. Los días que se publicaban los resultados de admisión me mandaron las siguientes instrucciones:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Te copio las convalidaciones de la Complutense y Autónoma de la Europea. Las URJC y la de Alcalá no las publican.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!