Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Viva por la señora????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que al menos entren las personas que tenían notas más altas que el últimos corte. Para eso se necesitan bastantes renuncias en esa lista. Lo que si es seguro es que la nota va a bajar muy poco con respecto a la adjudicación anterior debido al gran número de personas que tuvieron este problema y que ya hubiesen entrado en el primer listado, ya que la nota de corte del primero es "fantasma" al dejaos fuera a vosotros. Por lo tanto buena noticia para los que no entraron aunque lo merecian por nota, pero mala noticia para los que se quedaron cerca porque igual no baja lo suficiente para ellos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me quedé fuera teniendo nota. Ya os digo si me cogen o no..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerteeeee!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ufff, q sin vivir. Os deseo muchísima suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si si..el lunes lo hacemosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay enfermería en Reus ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía Alejandro, me dejas helada. Espero que a vosotros también os haya validado hoy las notas y el lunes todo esto haya sido un mal sueño para todos. Desde luego que la semana que hemos pasado, disgusto, mal de barriga, noches sin dormir…ya no nos lo quita nadie. Lo dicho….esperemos sea una anécdota de nuestra vida más para contar. Un saludo y mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!