FALLO DOCUMENTACIÓN SIN VALIDAR (PREINSCRIPCIÓN CATALUÑA)

Estás Viendo:
FALLO DOCUMENTACIÓN SIN VALIDAR (PREINSCRIPCIÓN CATALUÑA)

Si si, lo sé. Pero solo les queda miércoles, jueves y viernes para poder paralizar los llamamientos de el lunes. Y lo veo difícil..

Yo también he recibido el correo pidiendo mi consentimiento para trasladar la queja al Departament d’Investigació i Universitats para recabar información al respecto.
Cosa que ya he hecho

Pero me remito a lo que habeis dicho, difícil esta la cosa porque a fecha de hoy las notas aun sin validar y solo disponen de dos días, porque en estos momentos seguro que ya no estan trabajando.

A nosotras nos dijeron q si nos daban la razón, esto por teléfono, saldríamos en las listas del dia 25,y si no daba tiempo, sacarían una lista extraordinaria a finales de julio.
Claro, yo no lo tengo tan claro.
Sería una forma de callarme.

Recibido correo Universidad de Reus:Estan viendo q mi problema lo tienen varios. Y se han puesto en contacto con la Oficina Prescripción.
Parece q sí q se están moviendo, al ver q somos varios.

Sindic de greuges

Apreciado Sr. Oriol Tudela:

He reenviado su escrito al Servicio de Gestión Académica de mi Universidad, quien está en contacto con la Oficina de Acceso a la Universidad de la Generalitat de Catalunya, que son los responsables de proceso de preinscripción. El problema que le ha ocurrido a Vd. creo que también ha ocurrido a otras personas.

Espero reciba una respuesta satisfactoria

Cordialmente

Hola, a mi también me ha pasado lo mismo y siguiendo las indicaciones del foro he mandado el escrito al Síndico de Greuges y a la dirección de universidades.
He recibido un correo que me confirma que han recibido mi solicitud de adjuntar la documentación fuera de plazo y que esta en tramite pero las notas siguen sin validar. No se si tener muchas esperanzas...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En respuesta a tu consulta, te comunicamos que tu documentación se validará sólo en caso de que podamos asignarte alguna de las plazas solicitadas, pero no podrá ser aceptada si perjudica a estudiantes que han formalizado correctamente los trámites dentro de plazo establecido.

O se que se validará en caso de que nos cojan...flipante. No sabes por donde cogerlos..

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto significa que si este problema lo ha tenido tanta gente, que aunque les perteneciese plaza al final no pueden entrar poque ya no quedan plazas suficientes se lavarian las manos. Sinceramente si a alguien le pasa esto despues de que os las validen, porque os las van a tener que validar, que no dude en denunciar a los tribunales que han perdido una plaza por un error suyo. Al final os aseguro que terminarian por aceptaros, ya que no teneis culpa ninguna. Igualmente a ver como termina todo esto.

Atrás