Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso es la segunda. Me inscribí el año pasado y no entré. He subido un punto en las pruebas PAU y me he inscrito de nuevo. El año pasado no tuve ningún problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En respuesta a tu consulta, te comunicamos que tu documentación se validará sólo en caso de que podamos asignarte alguna de las plazas solicitadas, pero no podrá ser aceptada si perjudica a estudiantes que han formalizado correctamente los trámites dentro de plazo establecido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto significa que si este problema lo ha tenido tanta gente, que aunque les perteneciese plaza al final no pueden entrar poque ya no quedan plazas suficientes se lavarian las manos. Sinceramente si a alguien le pasa esto despues de que os las validen, porque os las van a tener que validar, que no dude en denunciar a los tribunales que han perdido una plaza por un error suyo. Al final os aseguro que terminarian por aceptaros, ya que no teneis culpa ninguna. Igualmente a ver como termina todo esto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sin duda denunciaré donde haga falta. Ya nos coordinamos por aquí para denunciar al tribunal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que bien!! Enhorabuena! yo continuo igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también! Parece que ya están moviéndose para solucionarlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que os pone en el estado de les meues peticions?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahí me sigue apareciendo que la petición está en trámite, pero me ha llegado un correo diciendo que la documentación ya estaba validada y así es.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!