A mi si me validaron y me aceptaron. Reclamaste al Sindic tb?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi si me validaron y me aceptaron. Reclamaste al Sindic tb?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y donde presencialmente??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como se hace eso??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde has escrito y como has hecho para que te lo validen?? Estoy ya desesperadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El archivo sí lo subimos, pero según algunos hubo un fallo en el sistema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, era de junioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hice una reclamación en el registro general de la generalitat y a las 49 horas me llamaron de la oficina de acceso a universidades, me validaron el expediente y en la segunda adjudicación del 25 de Julio entró en la UAB , ya habría entrado en la primeraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, nosotros hicimos reclamación el 13/07 , por que se produjo un error al subir la tarjeta de la EVAU, nos dimos cuenta cuando en la primera adjudicación no nos asignaron plaza y vimos que las notas estaban sin validar. El certificado de la tarjeta era el 21 de junio. Reclamamos en la propia página web el 13/07 y nos validaron las notas, supongo que fue todo por que nos quejamos muchos de que se había producido un error. Entramos en lista para la segunda asignación el 25 de julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!