Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Flunchita esta pregunta es para ti, es muy importante q le des la respuesta para q se pueda orientarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q te pasa Celia? Q necesitas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los compañeros q reclamaron en su día y lo consiguieron son los q te pueden orientar. Si hay más gente en tu situación, uniros q es mejorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, a nosotros nos pasó. Hicimos la pre matrícula el 28 de junio a las 13:00. El día 6 de julio nos enviaron un mail a las 13:45 indicando que la documentación no era correcta; como yo estaba en bsrcelona fui directamente a acceso a universidades y rectificaron el error, estaba todo completo, pero el día 18 de julio, seguía sin aparecer mi hija. Volvimos a las oficinas y nos dijeron que entraría en la lista del 24 de julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, esta información es muy muy importantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no soy de Barcelona si me podrías ayudarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco, yo estuve por temas personales y coincidió que podía ir, tienes que escribir al mailPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!