Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si si.. asi es esto. Un sinvivir!No lo tengo claro. Tendremos que llamar que nos lo aclaren. De todas formas está matriculada en Enfermería en Valencia, y nos da miedo soltarla. Ahora mismo tenemos un dolor de cabeza que nos puede.Pq
Pero por tu nota te pertenecía estar admitido en alguna universidad? o no te han admitido porque no llegas al nuevo corte?Si incluida en lista de espera. No me han admitido con nota. O sea que en esta lista no me han incluido
Enhorabuena!!!!Hola,
nosotros teníamos nota para haber entrado en la primera adjudicación, y nos han admitido, menos mal, en la primera opción que habíamos puesto. En nuestro caso se ha hecho justicia.
Saludos.
Hola a tod@s,
en nuestro caso y gracias a la fortuna y estamos seguros, que a la colaboración de este foro, hemos conseguido que nuestro hijo entre en su primera opción. Aunque ha sido con retraso , estamos inmensamente felices. Un año entero esperando a cumplir su sueño y por fin lo ha logrado, después de estos últimos días desoladores en los que ya no teníamos esperanzas en que se solucionase este inmenso error.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda y vuestros ánimos. Os deseamos lo mejor!
0,01!!!! Ufff estáis dentroEnhorabuena a todos los admitidos. Por lo menos hemos sido escuchados y se ha hecho justicia. En nuestro caso nos hemos quedado en 0.01 de entrar, pero tenemos esperanzas de entrar en septiembre. Mientras tanto está matriculada en Podologia por si las moscas.
Ojala! Pero como no lo sabemos hasta el día 2 de septiembre a buscar piso a ultima hora. Y no creas que es fácil!!0,01!!!! Ufff estáis dentro
Creo q debes enviar un escrito.Buenos dias, a mi aun no me han validado las notas de la ebau. Tengo un 12,85, y ya podría estar matriculada. Llamo por teléfono y me dicen que hay que esperar a septiembre. No se alguien sigue en esta situación y si se os ocurre que más hacer. Gracias