FALLO DOCUMENTACIÓN SIN VALIDAR (PREINSCRIPCIÓN CATALUÑA)

Estás Viendo:
FALLO DOCUMENTACIÓN SIN VALIDAR (PREINSCRIPCIÓN CATALUÑA)

Hola ,
A mi hija le ha pasado lo mismo . Estábamos pendiente de validación de sus notas..... al no recibir correo en la asignación le enviamos un mail y su contestación ha sido esta:

..." Hemos accedido a tu perfil en el portal de acceso para revisar el estado de este y vemos que no has formalizado la preinscripción universitaria, motivo por el cual no se te ha adjudicado a ninguna plaza.

Saludos,

Unitat de Gestió Acadèmica
Àrea de Gestió Acadèmica

Y al volverle a escribir un mail porque el usuario y contraseña ha quedado bloqueado nos han contestado esto:

Buenos días,
La opción de acceder a tus preferencias ha quedado deshabilitada, por qué se ha activado el siguiente período de asignaciones. Volverás a tener acceso a partir del día 25 de julio, día en que se publica la 2a asignación.
De todos modos, aprovechamos para volver a comentarte lo que te indicábamos en el anterior correo electrónico, vemos que no has formalizado la preinscripción universitaria ni tampoco has indicado que solicitaras una preinscripción fuera de plazo. Por lo tanto, es probable que no se te asigne a ningún estudio el día 25 de julio.

Saludos cordiales,
Unitat de Gestió Acadèmica

La verdad que es indignante....
 
Buenos días. Yo he recibido esto del sindic de greuges:

Acuso recibo de su correo. La informo de que la Sindicatura de Greuges de la UB no conoce de los procesos administrativos vinculados a la preinscripción universitaria. Ya que son competencia de una oficina ajena a la UB (pertenece a la Generalitat de Catalunya)
Le sugiero que intente contactar directamente con dicha oficina. También puede plantear la situación al Sindic de Greuges de Catalunya. En todo caso, pensando en una eventual reclamación, no olvide de guardar todas las evidencias (capturas de la pantalla) que pueda recoger.
Seguimos a su disposición para lo que pueda precisar.
Cordialmente,


Lluís Caballol i Angelats
Síndic de Greuges


Seguimos estando pendiente de validar y el tiempo corre hacia el dia 25. Me temo que lo vamos a tener mal. Que injusto!
 
Y del email de la bustia he recibido ahora esto:

En respuesta a tu consulta, te comunicamos que ya has realizado el trámite de entrega de documentación fuera de plazo.



Esta petición se estudiará y será necesario que vayas revisando tu perfil de forma habitual por si se ha producido algún cambio en el estado de tu preinscripción por las siguientes asignaciones y/o reasignaciones. Debes tener en cuenta que tu petición será aceptada sólo en caso de que podamos asignarte alguna de las plazas solicitadas, pero no podrá ser aceptada si perjudica a estudiantes que han formalizado correctamente los trámites dentro de plazo establecido.



No se admitirá documentación enviada por correo electrónico o a través del buzón de contacto de la Oficina de Acceso a la Universidad.
 
Otro email:

Me hago cargo de su situación. Por eso les he dado las indicaciones anteriores. Se ha dirigido al Sindic de Greuges de la Universitat de Barcelona.
Debe dirigirse al Sindic de Greuges de Catalunya. Le envío el enlace del formulario de queja.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

No se olvide de adjuntar todas las evidencias que tenga.

Busque la manera de presentar directamente su reclamación a la oficina de preinscripción.

Saludos cordiales,
 
He recibido una llamada de la Sindíc de Greuges de la universidad de Barcelona. Que visto que no es un problema individual sino muy generalizado (por la cantidad de emails que ha recibido) que nos va a enviar un email a cada uno de los que le han escrito con las instrucciones de lo que se tiene que hacer.
 
Hemos recibido un correo de la Síndica: Que trasladan nuestra queja con nuestros datos personales a la Síndica de greuges de Catalunya para el ejercicio de sus funciones
 
Vamos recibiendo más correos .Este vez de Universitat Girona. Parece ser que el Sindic de Greuges de Catalunya van a dirigirse a Al Departamento Invesigación, Universitdades par pedir información ,por que parece que se ha producido problemas en el proceso de coordinación de la oficina de preinscripción.....
Supongo que lo recibireís todos.
 
Si, yo también. Pero lo veo "crudo" He recibido este email de gencat:



En respuesta a tu consulta, te comunicamos que tu documentación se validará sólo en caso de que podamos asignarte alguna de las plazas solicitadas, pero no podrá ser aceptada si perjudica a estudiantes que han formalizado correctamente los trámites dentro de plazo establecido.
 
Atrás
Arriba