Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este año teneis grado de Medicina en la Universidad de San Jorge de Zaragoza, imagino que ya lo sabeisMuchísimas gracias!!
Está contenta con todo? Medicina y colegio?
Lo único q me preocupa es lo que se tarda a Zaragoza, pero es lo que hay
Está muy contenta en los sitios. El año que viene se irá a piso ( si encuentran alguno que les convezca pirque los alquileres, como en todas partes, son un disparate).Muchísimas gracias!!
Yo también coincido con lo dicho...mi hija esta encantada con el sistema ABP, dice que esta aprendiendo mucho y que ese sistema les hace pensar, entender y enlazar todo lo que están dando...yo desde luego le veo muy contenta (y menos mal).Muchísimas gracias!!
Estoy pensando que igual es un rechazo. En alergias puso que necesitaba guardar en nevera la vacuna de la alergia que es mensual para poder seguir vacinándose allí....y seguramente sea un rechazo por eso.Yo también insistiría. Mi hija mayor tenía plaza en hace 5 años, al final se fue a estudiar la Unav y liberó plaza en julio
Hoy vamos a Bilbao a comer con mi hija, le pregunto si hay compañeros con alergías, o que necesien medicaciones especiales que deban ser guardadas. Entre 300 tiene que haber de todo. Se me hace extraño te rechacen por eso.Estoy pensando que igual es un rechazo. En alergias puso que necesitaba guardar en nevera la vacuna de la alergia que es mensual para poder seguir vacinándose allí....y seguramente sea un rechazo por eso.
siii, hay una nevera en cada piso asique podría ponerla ahí perfectamente supongoAdemás creo que he leído que en cada planta hay neveras, ahí podría poner su medicación
mi mejor amiga se va a ir a la de Livensa Living, también concozco a gente que está contenta en Resa San MamésMuchísimas gracias por la info. Ojalá me llamen....
¿Alguien que me recomiende alguna residencia que esté cerca y bien?