DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Como os dicen en el comentario anterior con aprobar la Ebau es suficiente, sin específicas. Pero no os conforméis con eso. Puede que consigais nota para la pública, puede que, después de un año, os deis cuenta de que medicina no es lo vuestro y querais cambiar de carrera, o que no os vaya bien en medicina...
En la Ebau intentad sacar la mejor nota posible, nunca se sabe si os va a hacer falta en el futuro.
Totalmente de acuerdo.

Mi hija estaba admitida en Deusto, pinchó en una específica en la ebau y, en julio, se presentó de nuevo a química y, de paso, a biología, para subir nota. Subió en las dos. No le hizo falta porque estaba muy contenta en la uni, con la carrera...pero el año siguiente hubiese podido irse a cualquier pública de Cataluña, haber cambiado de carrera...La vida da muchas vueltas y es mejor no cerrarse puertas.

Pues bendito sea , el año pasado no entro a Medicina, nos fiamos ...., este año iba preparada.
Hola! quieres decir que iba más preparada a la PAU? Y con esas notas no entro en ninguna universidad? O no quería ir a otra? Porque mi hijo las tiene algo más bajas y tengo la esperanza de que entre en algún sitio…. No ha querido probar suerte en ninguna privada mas.

Pues a Medicina no entro en ninguna pública, privada a última hora hizo el examen a CEU Castellón , quedó en lista de espera y la llamaron en septiembre, no quiso y entro a enfermería, lo que le ha hecho decidirse totalmente por seguir intentando Medicina para el próximo año.
CEU Castellón no nos acababa de convencer.
Si hace una buena PAU, pero los nervios, es un año muy difícil , pero desde luego es posible

Atrás