Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, yo lo he recibido.Creo que han mandado ya los email de notificación.
Si habéis pagado 3468€ esa es la matrícula, los siguentes pagos serán mensuales 1734€ de oct a mayo¿Sabe alguien en que fechas debería hacerse la matricula en junio?
Yo apuraré hasta ese día a ver si hay suerte y entra en medicina, que está en lista de espera. Que decida lo que quiere hacer entonces.Yo he entrado por probar a ver qué salía y me aparece: "el periodo previsto para el pago de reserva está cerrado", o algo así. Me imagino que aún no habrán habilitado la opción de pagar la reserva. En cualquier caso, tenemos más de un mes para reservar (hasta el 11 de mayo).
El tamaño de las clases es el mismo y el ambiente es independiente del idioma.Gracias. Ella ya tiene el C1 de euskera no era por el título, la duda era por si las clases eran mas pequeñas, los profesores distintos o si había alguna cosa de estas. Mejor ambiente en clase.
El ambiente es bueno tanto en euskera como en castellano. Yo elegiría el idioma que más cómodo le resulte para estudiar y expresarse en las clases abp.Gracias. Ella ya tiene el C1 de euskera no era por el título, la duda era por si las clases eran mas pequeñas, los profesores distintos o si había alguna cosa de estas. Mejor ambiente en clase.
Mi hija esta cursándolo en euskera y echa de menos más clases en euskera...quiero decir que no todo son tochos en euskera, los ABP si y dice que el ambiente es muy bueno, son menos y ella esta muy cómoda.Mi hija tiene dudas si apuntarse en euskera o no. ¿Alguna recomendación?
Si, en la matrícula. Cuando pagues la reserva no tienes que decirlo. Así que tenéis tiempo para valorarlo con tranquilidad.Pero la opción de si queremos hacerlo en euskera, hay que poner cuando vayamos a hacer la matrícula, ¿verdad? Eso entendí en la jornada de puertas abiertas.
Nosotros hicimos la solicitud ayer por la noche. ¿Me puedes decir cómo es el proceso? (Si veis que se sale del tema del foro, mándamelo por privado, porfa).Ya hemos pagado y hecho entrevista en el colegio mayor , el miércoles nos dicen si la cogen.
A esperar otra vez!!!
MI hija está en el CMD. Si necesitáis algo me decís. Si os puedo responder lo hago y,si no sé la respuesta, el miércoles vuelve de vacaciones y le digo que os conteste.Gracias
Lo busco