Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hecho!!!!@eszaes puedes añadir la admisión de @aspirantemedicina a la tabla por favor
En poco tiempo tendras una alegria enorme en forma de UPV... Y todos nos alegraremos por vosotros. Vaya que si!!Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, habéis sido de mucha ayuda.
Sigo sin entender el porqué pero me voy a concentrar en apoyar a mi hijo y que esto tenga un final feliz.
Enhorabuena de nuevo a los admitidos y también a los de la lista de espera!
Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, habéis sido de mucha ayuda.
Sigo sin entender el porqué pero me voy a concentrar en apoyar a mi hijo y que esto tenga un final feliz.
Han visto que por el potencial que tiene entra sii en la publica y se cambiaria. Juegan otras variables.Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, habéis sido de mucha ayuda.
Y si ha habido un error? No puedes consultarlo?Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, habéis sido de mucha ayuda.
Puede ser, es muy raro, yo llamaría y preguntaría, ya que con esas notas no se entiende, con preguntar no perdéis nada...Y si ha habido un error? No puedes consultarlo?
Si. 6 de JunioBuenos días los que están en estado matriculable hasta cuando tienen de plazo para hacer la reserva….hasta el 6 de junio?, saludos
llevo como 5 minutos, buscando un testimonio muy completo que habia publicado @saenzc en este mismo hilo, hay mas de 50 paginas y para mi es imposible mirar uno por uno a no ser que pierda toda la mañana haciendolo.Hay alguien que estudie medicina en deusto que pueda hablar un poco de su experiencia?
A nosotros también nos interesaHay alguien que estudie medicina en deusto que pueda hablar un poco de su experiencia?
Gracias por buscarlos, recuerdo haber escrito uno muy largo, pero no logro dar con él. Si tenéis alguna pregunta concreta, decidme.También he encontrado este otro