DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que sí. Muchos de los primeros admitidos y de los admitidos ahora obtendrán plaza en las Universidades públicas y,una vez matriculados en estas, dejarán la plaza que tengan en Deusto o en otras privadas, eso será a lo largo, ( casi finales ),de julio.
También puede ocurrir que alguno de los admitidos hoy no pague la reserva por haber sido admitido en otra privada con anterioridad.
No os agobiéis demasiado, todavía queda mucho movimiento.
 
yo he visto que estoy admitido en la secretaría virtual, al email no ha llegado nada de que he sido admitido. tendría que haberme llegado algo?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que cosa mas rara que haya pasado de lista de espera a denegado y más ahora que será este mes después de saber las notas de evau cuando habrá muchas bajas y tendrán que echar mano de la lista y la verdad...con esas notazas diría que es un buen candidato y más sabiendo que la entrevista fue bien...no se el criterio de admisión de cada universidad pero es cierto que no queda otra que NO desanimarse y seguir buscando opciones!!
A mi hija no le admitieron en la UNAV y en contra de lo que yo pensaba, se vino arriba (es muy cabezona) y ha acabado sacando matrícula, con esto te quiero decir que tendrás que ayudar a ver a tu hijo que esto no es un fracaso sino una oportunidad para ver que hay más caminos y muchas veces mejores que los que habíamos elegido en un principio...
Tu hijo tiene muy buenas notas y tiene una oportunidad de oro ahora en una escasa semana para bordarlo y entrar por la puerta!!! ANIMO!!!
 
Atrás
Arriba