Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que sí. Muchos de los primeros admitidos y de los admitidos ahora obtendrán plaza en las Universidades públicas y,una vez matriculados en estas, dejarán la plaza que tengan en Deusto o en otras privadas, eso será a lo largo, ( casi finales ),de julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he llamado y me han dicho que nos mandarán e-mail el dia 30 y el plazo para hacer reserva hasta el 6 de junio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok gracias, yo tenia el mail en correo no deseado, saludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Recuerdo que hace dos años, en la jornada de puertas abiertas, insistieron mucho en que revisásemos el spam del correo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo pasa por algo, seguro que le espera algo mejor, seguro no, estoy convencida!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Purasangre nosotros tampoco hemos recibido email. Únicamente a través de la web.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En lista de espera en Mayo | Notal final | Nota final | ||
1º bachillerato | 2º bachillerato | |||
@gorka | 8.5 | 9.22 | Admitido | 27/05 |
@Golinger | 8.7 | 9 | ||
@Purasangre | 9.45 | 9.25 | Admitido | 27/05 |
@eszaes | 8.64 | 9 | ||
@vtb0462 | 8.89 | 9.33 | ||
@Marts | 9.16 | 9.71 | Admitida | 27/05 |
@Sacato | 9.22 | 9.22 | Admitido | 27-05 |
@aspirantemedicina | 9.41 | 9.3 | Admitido | 27-05 |
Nosotros tampoco hemos recibido nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que cosa mas rara que haya pasado de lista de espera a denegado y más ahora que será este mes después de saber las notas de evau cuando habrá muchas bajas y tendrán que echar mano de la lista y la verdad...con esas notazas diría que es un buen candidato y más sabiendo que la entrevista fue bien...no se el criterio de admisión de cada universidad pero es cierto que no queda otra que NO desanimarse y seguir buscando opciones!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Denegada??? No me lo puedo creer, con esas notas seguro que tiene muchas opciones y Deusto no es su lugar, ellos se lo pierden. Seguro que os espera una mejor opción...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si alguien más de la lista de espera aparece en la secretaria virtual como admitido le agradecería nos lo indicasePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos puedes decir tu nota final de 2º de bachillerato?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@eszaes puedes añadir la admisión de @aspirantemedicina a la tabla por favorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@eszaes 9,35 media de bachillerato.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota final de 2° cuál es?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!