Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que sí. Muchos de los primeros admitidos y de los admitidos ahora obtendrán plaza en las Universidades públicas y,una vez matriculados en estas, dejarán la plaza que tengan en Deusto o en otras privadas, eso será a lo largo, ( casi finales ),de julio.Y creéis que van a admitir a más gente pufff han admitido a mucha ya
Yo he llamado y me han dicho que nos mandarán e-mail el dia 30 y el plazo para hacer reserva hasta el 6 de junio.Buenas los últimos admitidos habéis podido proceder a hacer reserva?….a mi no me sale nada solo un correo que me han mandado con la solicitud de ingreso, saludos
Ok gracias, yo tenia el mail en correo no deseado, saludosYo he llamado y me han dicho que nos mandarán e-mail el dia 30 y el plazo para hacer reserva hasta el 6 de junio.
Yo no he recibido nada....solo lo he visto en la secretaría virtual....ha recibido alguien de los admitidos hoy algún e-mail???
Recuerdo que hace dos años, en la jornada de puertas abiertas, insistieron mucho en que revisásemos el spam del correo.Ok gracias, yo tenia el mail en correo no deseado, saludos
Todo pasa por algo, seguro que le espera algo mejor, seguro no, estoy convencida!!!Mi hijo Denegada.
Y sigue en Lista de espera en Enfermería, la cual ya no quiere hacer.
Me alegro muchísimo por los admitidos, y también a los que estáis en lista de espera.
Ha sido un verdadero placer conoceros, y os deseo mucha mucha suerte. El camino acaba de empezar.
Y nosotros a buscar otra senda para llegar a la meta....no nos queda otra.
Hola @Purasangre nosotros tampoco hemos recibido email. Únicamente a través de la web.Yo no tengo ningún e-mail...por eso he llamado para asegurarme si eso verídico
En lista de espera en Mayo | Notal final | Nota final | ||
1º bachillerato | 2º bachillerato | |||
@gorka | 8.5 | 9.22 | Admitido | 27/05 |
@Golinger | 8.7 | 9 | ||
@Purasangre | 9.45 | 9.25 | Admitido | 27/05 |
@eszaes | 8.64 | 9 | ||
@vtb0462 | 8.89 | 9.33 | ||
@Marts | 9.16 | 9.71 | Admitida | 27/05 |
@Sacato | 9.22 | 9.22 | Admitido | 27-05 |
@aspirantemedicina | 9.41 | 9.3 | Admitido | 27-05 |
Nosotros tampoco hemos recibido nadaYo no tengo ningún e-mail...por eso he llamado para asegurarme si eso verídico
Que cosa mas rara que haya pasado de lista de espera a denegado y más ahora que será este mes después de saber las notas de evau cuando habrá muchas bajas y tendrán que echar mano de la lista y la verdad...con esas notazas diría que es un buen candidato y más sabiendo que la entrevista fue bien...no se el criterio de admisión de cada universidad pero es cierto que no queda otra que NO desanimarse y seguir buscando opciones!!Mi hijo Denegada.
Me alegro muchísimo por los admitidos, y también a los que estáis en lista de espera.
Ha sido un verdadero placer conoceros, y os deseo mucha mucha suerte. El camino acaba de empezar.
Denegada??? No me lo puedo creer, con esas notas seguro que tiene muchas opciones y Deusto no es su lugar, ellos se lo pierden. Seguro que os espera una mejor opción...Mi hijo Denegada.
Si alguien más de la lista de espera aparece en la secretaria virtual como admitido le agradecería nos lo indicase
Nos puedes decir tu nota final de 2º de bachillerato?Y creéis que van a admitir a más gente pufff han admitido a mucha ya
@eszaes puedes añadir la admisión de @aspirantemedicina a la tabla por favorHola buenas,En lista de espera en Deusto. Media bachiller 9,35. Ingles C1 Euskera B2 pendiete de C1 que acaba de hacer. Otros meritos. Prioridad 1: UPV u otra pública, Prioridad 2: Deusto. Prioridad 3: UFV. Prioridad 4: UEM.
Suerte para todoas/as y paciencia.
@eszaes 9,35 media de bachillerato.@eszaes puedes añadir la admisión de @aspirantemedicina a la tabla por favor
La nota final de 2° cuál es?@eszaes 9,35 media de bachillerato.