Felicidades super noticia, me alegro mucho!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades super noticia, me alegro mucho!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De la lista, creo que el hijo @anabilbao tb le habrán admitido por su nota primer bachillerato.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por qué? No entiendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me dejas de piedra @anabilbao. Lo lamento muchisimo. Con esas notas... ha pasado de Lista de espera de Denegado?? No entiendo la verdad...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo, seguro que otra puerta se va a abrir. Ahora a lo más importante, centrarse en la Ebau, que le va a ir muy bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco lo entiendo. Escuché cómo hacía la entrevista, estaba nervioso pero yo creo que lo hizo bien. Yo no lo hubiera hecho mejor, y ya he hecho unas cuantas entrevistas de trabajo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayy mucho ánimo....que sufrir....joder!!!.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
sii creo que era el 10 de julio, en 1 mes casiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que es el 13 de julio pero veremos. No creo que vuelvan a admitir a mas gente hasta esa fecha ya que me imagino que todos los admitidos ahora harán la reserva. Toca esperar y seguir en el resto de procesos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento mucho @anabilbao pero de verdad, yo creo que este año van a bajar mucho las notas de corte en la pública ya que hay más plazas y además, mucha gente está optando por otras carreras. En Deusto también lo saben y por eso han entrevistado a gente con notas más bajas que otros años. Tu hijo con esas notas va a entrar seguro.Mucho ánimo con la Evau que pronto vais a tener buenas noticias .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!