DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente deacuerdo con saenzc, mi hijo ha sido este año de los novatos en el CMD de Medicina Deusto, y sus veteranos le han ayudado mucho, además de hacerse grandes amigos/as. En ;Medicina hay que estudiar mucho, pero como en cualquier lado, el método de Deusto es muy atractivo y absorbente. En cuanto a asignaturas y profesores, pues lo mismo, con unos mejor que con otros, pero a todo hay que hacerse.
Mucho ánimo con la EBAU/EVAU y los que finalmente estén en Deusto creo estarán muy contentos.
 
Reserva realizada!🤗
Tienes que ir a realizar la matrícula o se puede hacer online?....cuando te dicen el día que tienes que ir?....alguien lo sabe??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una vez has pagado la reserva Deusto te manda un correo donde te especifica que nuestros hijos se tienen que abrir una cuenta en estudiantes.deusto.es/login y ahí te viene todo, desde el tema de entrar en cita previa hasta los días que tienes para hacerlo y cuando tienes que ir a la facultad de Deusto para hacer la matrícula que es presencial, también te puedes bajar impresos para rellenar, saludos
 
Pregunta para los que tenéis que buscar alojamiento en Bilbao, sólo estáis aplicando al colegio Mayor de Deusto o alguien está barajando otras opciones?
 
Hay un hilo denominado
residencias y alojamientos en el País Vasco
En el que puedes encontrar información sobre otros alojamientos.
Soy un desastre con estas cosas, espero que alguien más hábil que yo pueda unir el enlace
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se si te referías a este hilo:

 
Atrás
Arriba