aspirantemedicina
Miembro activo
Por eso decía lo del 13…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te llaman para la entrevista puedes intentar que, si pueden, te citen el mismo día que vayas a hacer la matrícula en la Universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, perdón ahora lo he entendido...gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente deacuerdo con saenzc, mi hijo ha sido este año de los novatos en el CMD de Medicina Deusto, y sus veteranos le han ayudado mucho, además de hacerse grandes amigos/as. En ;Medicina hay que estudiar mucho, pero como en cualquier lado, el método de Deusto es muy atractivo y absorbente. En cuanto a asignaturas y profesores, pues lo mismo, con unos mejor que con otros, pero a todo hay que hacerse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros lo hicimos presencial, creo que todos en primero lo hacen presencial. Te llega un correo con un enlace y, entre los días y horas disponibles, eliges el que más te convenga.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una vez has pagado la reserva Deusto te manda un correo donde te especifica que nuestros hijos se tienen que abrir una cuenta en estudiantes.deusto.es/login y ahí te viene todo, desde el tema de entrar en cita previa hasta los días que tienes para hacerlo y cuando tienes que ir a la facultad de Deusto para hacer la matrícula que es presencial, también te puedes bajar impresos para rellenar, saludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo que primero deberá llegar la carta de admisión, que para los admitidos en Mayo de momento no ha llegado (y creo llega a partir del 13 de junio) Lo que sí llego enseguida fue las instrucciones para abrir la cuenta opendeusto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me imagino que si,hemos hecho todo lo que dice sacato y no nos han mandado nada de momento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros igual, hicimos la reserva el lunes y no hemos recibido nada excepto las instrucciones para abrir la cuenta opendeusto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se si te referías a este hilo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hermana se ha quedado en lista de espera en CMD, así qué mi familia está buscando opciones, para mis padres era importante que entrase y eso les está haciendo plantearse DeustoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La lista de espera del CMD también se mueve bastante, a medida que salen las admisiones de las públicasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo por lo que he leido y me han contado es mucho más comodo el colegio mayor Deusto por los horarios que tienen....y ya tenemos la reservaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!