DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Acabo de mirar y mi hija figura ya como matriculable. Ha pasado de Admitida a Matriculable. No he hablado con ella pero no me consta que le haya llegado email todavia.

Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, habéis sido de mucha ayuda.
Sigo sin entender el porqué pero me voy a concentrar en apoyar a mi hijo y que esto tenga un final feliz. 💪
Enhorabuena de nuevo a los admitidos y también a los de la lista de espera!
En poco tiempo tendras una alegria enorme en forma de UPV... Y todos nos alegraremos por vosotros. Vaya que si!!

Pero no le deis más vueltas a ese tema por favor, no lo digo con mala fe sino porque sólo queda 8 días para la selectividad en país vasco, y lo mejor que podemos hacer por @anabilbao es transmitirle nuestro apoyo y que ella apoye su hijo para que no le afecte a su rendimiento en los exámenes de ebau.
Después de la ebau hablaríamos de estos temas, poned un punto aparte y enfocad vuestra vista a los exámenes.

Buenos días los que están en estado matriculable hasta cuando tienen de plazo para hacer la reserva….hasta el 6 de junio?, saludos

Hay alguien que estudie medicina en deusto que pueda hablar un poco de su experiencia?
llevo como 5 minutos, buscando un testimonio muy completo que habia publicado @saenzc en este mismo hilo, hay mas de 50 paginas y para mi es imposible mirar uno por uno a no ser que pierda toda la mañana haciendolo.

por favor @saenzc nos los puedes publicar pero esta vez en un hilo separado para que sea mas comodo encontrarlos en el foro.

Atrás