aspirantemedicina
Miembro activo
@eszaes 9,41 y 9,3La nota final de 2° cuál es?
En la tabla estamos poniendo la nota de primero y la de segundo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@eszaes 9,41 y 9,3La nota final de 2° cuál es?
En la tabla estamos poniendo la nota de primero y la de segundo
Hecho!!!!@eszaes puedes añadir la admisión de @aspirantemedicina a la tabla por favor
En poco tiempo tendras una alegria enorme en forma de UPV... Y todos nos alegraremos por vosotros. Vaya que si!!Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, habéis sido de mucha ayuda.
Sigo sin entender el porqué pero me voy a concentrar en apoyar a mi hijo y que esto tenga un final feliz.
Enhorabuena de nuevo a los admitidos y también a los de la lista de espera!
Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, habéis sido de mucha ayuda.
Sigo sin entender el porqué pero me voy a concentrar en apoyar a mi hijo y que esto tenga un final feliz.
Han visto que por el potencial que tiene entra sii en la publica y se cambiaria. Juegan otras variables.Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, habéis sido de mucha ayuda.
Y si ha habido un error? No puedes consultarlo?Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, habéis sido de mucha ayuda.
Puede ser, es muy raro, yo llamaría y preguntaría, ya que con esas notas no se entiende, con preguntar no perdéis nada...Y si ha habido un error? No puedes consultarlo?
Si. 6 de JunioBuenos días los que están en estado matriculable hasta cuando tienen de plazo para hacer la reserva….hasta el 6 de junio?, saludos
llevo como 5 minutos, buscando un testimonio muy completo que habia publicado @saenzc en este mismo hilo, hay mas de 50 paginas y para mi es imposible mirar uno por uno a no ser que pierda toda la mañana haciendolo.Hay alguien que estudie medicina en deusto que pueda hablar un poco de su experiencia?
A nosotros también nos interesaHay alguien que estudie medicina en deusto que pueda hablar un poco de su experiencia?