DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

No entiendo, con todo el movimiento de renuncias y las que se van a producir en Septiembre, Deusto ya sabe cuantos candidatos de la lista de espera va a necesitar?... ¿Tienen una bola de cristal?
 
Igual que el curso pasado que después de rechazar a estudiantes tuvieron que llamarles!!
O tienen una lista de espera enorme y sobreadmision importante o no es comprensible rechazar a estudiantes de la lista de espera a estas alturas del proceso.
Otra cosa es que te sigan dejando en lista de espera. Eso hacen casi todas las privadas menos UNAV creo.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Última edición:
Siento mucho que no la hayan admitido, todavía pueden llamarla de la Unav. Y al final, la mejor universidad para cada uno, es aquella en la que estudiamos, en la que hacemos nuestros amigos y acabamos la carrera que queremos.
Aunque hoy está echa polvo seguro que va a ser feliz en la Unav o en la Uic.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uc
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay gente no admitida Deusto y si en UNAV.
A mi hija le sdmitieron en 4 privadas y Deusto la rechazó, y visto ahora es lo mejor que le ha pasado ser rechazada por Deusto. UIC la admitio desde el principio, Europea también y desde lista de espera UFV y finalmente UNAV.
Teniendo UIC no merece la pena Deusto. UIC es muy buena.
UNAV sabe que estáis interesados en una plaza?? Supongo que si,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Entiendo perfectamente lo que se siente cuando te rechazan en una universidad porque nos ha pasado y que en ese momento ya no quieres saber nada de esa universidad que te ha rechazado y para algunos de repente pasa a ser una mala universidad como veo aquí jejeje...eso es normal, pero pensad que esa universidad que os ha rechazado (o no), hay a otros que les han admitido y no tiene porque ser una mala opción para el resto...
Golinger, espero que a tu hija le cojan en unav si es vuestra mejor opción, pero QUE NO SE OLVIDE que esta admitida en otra universidad y SI o Si va a estudiar medicina!!!!! dudo que hoy en día haya una mala universidad, puede ser mejor o peor pero en todas les van a preparar para ser unos buenos médicos.
yo también he tenido que hacer esa labor de concienciación de que no estamos tan mal...tenemos una que nos ha querido!!! y eso en el caso de mi hija es ir a muerte con ella, lo luchará 100% fijo.
se que es fácil decirlo pero lo estoy sufriendo con vosotros porque imagino perfectamente los nervios que estareis pasando todos.
Mucho ánimo también para Esazaes y mucha suerte con unav!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creo que el mensaje era que Deusto es una mala facultad de medicina. Al menos no por mi parte. Solo he criticado el proceso de admisión que me parece poco empatico al igual que en otras privadas. Quiero diferenciar entre el proceso de admisión y la formación universitaria.
Y sobre animar a Golinger teniendo UIC es porque es buena facultad , tanto como Deusto . En el caso de tu hija también se te animó cuando no fue admitida en UNAV.
Creo que la formación depende mucho de uno mismo y no hay facultades malas.
Hay un dicho real en el foro “ tu no eliges la facultad, la facultad te elige a ti”. No es así siempre pero muchas veces. Se cierra una puerta y se abre otra.
Deusto es una buena facultad como lo es UNAV,UIC, UFV, CEU y el resto de privadas y públicas.
Lo importante es entrar en medicina y una vez dentro uno está a gusto donde estudia.
Es complicado gestionar el rechazo para un adulto pues más difícil lo es para un estudiante con buenas notas. Pero todas las facultades tienen un cupo.
Son las reglas del juego.
 
yo creo que lo que puede llegar a ser cuestionable es la poca transparencia, pero son universidades privadas y no tienen obligación de informar.

En otras universidades conoces la puntuación que tienes la baremación, y el orden en la lista de espera.... Deusto no informa de nada de ello, así que a veces se tiene la impresión de que todo es un poco arbitrario... pero es por una cuestión de falta de información.

Sigo pensando que con el baile y bajada de notas de corte este año, las renuncias que hay en Deusto a cuenta de admisiones en otras universidades, no se que tipo de algoritmo utiliza Deusto para ya en Julio saber con que numero de candidatos de la lista de espera quedarse... que muchos de ellos pueden llegar a no estar interesados en Deusto a estas alturas del año...
 
Hola,
No recuerdo bien pero tu hija está admitida en alguna privada? CEU???
Y @Purasangre si no me equivoco está admitido en Deusto pero tu plan es acercarte a Alicante a través de la UCV o UCAm dejando la plaza libre en Deusto. A ellos yo les sugerí no pagar reserva de UIC teniendo Deusto. Al final lo importante es estar dentro. Y luego la mayoría están contentos.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Yo llamaré el jueves para informarme pero la verdad que no tengo ni idea de cómo se está moviendo porque ni nada. Quizá no han admitido a nadie en julio y han rechazado a gente y es cierto que aún no saben los movimientos que van a haber. Nose es todo muy confuso. Ánimo a los que han sido denegados. Yo ahora mismo sigo sin saber cómo va ni nada llamaré el jueves para intentar obtener algo de información.
 
Atrás
Arriba