Hola. Yo empiezo ahora en primero, porque me acaban de dar plaza por la vía de titulados. Veo que hay módulos que no he podido hacer y han habido pruebas, y no sé cómo será, si ya por eso tengo que examinarme de todo en el examen final, o solo de esas partes. Por otro lado, no sé si ya desde un principio estamos ya en hospitales o con pacientes/cadáveres. No sé casi nada de cómo va en la facultad de CR, solo he visto el horario. Vengo del Grado en Psicología, itinerario de Psicología de la Salud, y tengo otras dos carreras y 4 másters, por lo que espero que algo me convaliden. Según el decreto se deben convalidar el 15% de los créditos entre carreras de la rama de la salud. Me imagino que la de estadística, investigación, inglés científico, psicología y alguna otra me convalidarán. Si alguien ha hecho convalidaciones, le agradecería que me dijera cómo le fue. No sé si tengo que llevarme la bata, que la tengo de psicoogía en la UCAV, si tengo que comprar ya un fonendoscopio. Cualquier cosa que tenga que comprar me decís porfa, para irme poniendo al día. GRACIAS