alonsolozano
Miembro
Se me olvidaba comentar que los horarios los he visto aquí:
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nos hemos perdido un montón de Neurologia y Neumologia. No vamos a tener que poner las pilasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii menuda faena , encima yo estaba dando otras asignaturas hasta ahora. Entonces al final te han metido en cuarto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya ves, lo que me relaja esbque hay bastante gente que está igual. sii en 4 al final pero con alguna de tercero. Alonso tú que vas a hacer para estudiar, de libros y así o cómo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en principio de las diapositivas que suban los profesores me han dicho que los exámenes los ponen en base a eso. Lo que no sé es como practican con exámenes de otros años si es la primera promoción de ahíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias Alonso. Ya nos informaremos bien ahí. Yo iré sobre el jueves creo. Nos vemoosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos vemos pronto!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alonso perdón por preguntarte otra vez, cuando te ha llegado el documento de la matrícula, te salen marcadas en Amarillo solo las asignaturas de 4?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Sin problema. Me salen marcadas varias de todos los cursos. No te preocupes porque yo llamé y es una cosa que sale automática porque son asignaturas llave pero no tiene nada que verPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en Toledo me han dicho hoy que hasta dentro de una semana o dos, nada… Pero puedes llamar a docencia en donde te hayan admitido (Albacete o Ciudad Real). Yo llamé ahí y me dijeron que como tenía 187 créditos, tenía los 3 cursos convalidados. Y la otra asignatura que tengo, se convalida en el curso correspondiente cuando toque. Pero en Toledo no tienen ni idea de convalidaciones ni de nada, ni si quiera han hecho los grupos de rotaciones para los nuevosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo estoy en enfermería , en Toledo… y claro el problema es que cuando me lo reconozcan como será el tema de matricularse en las de segundo, porque habrá prácticas obligatorias y se habrán perdido muchas , y yo lo mandé todo a principios de mesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que en Toledo no hay clase de primero ni Segundo. En teoría el traslado es a partir de tercero y tienes que tener al menos 120 créditos para ello, que coincida lo máximo posible con el plan de estudios que tiene la UCLMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!