CIUDAD REAL

Estás Viendo:
CIUDAD REAL

Enhorabuena a ti también!! Estás en tercero al final? A mi lo que me han dicho que es que tenia todo 1, 2 y 3 convalidado pero aún estoy esperando a que me manden todo para poder matricularme
Sii es que mandé 173 creditos, pero vaya súper contento. Que Alegría que al final haya salido todo bien. Muchas gracias Alonso por todo, espero verte en persona❤️

Alonso, te han comentado que hay problemas con las listas?
Hola! Espero verte a ti en persona también😊😊. Pues llevo toda la mañana con el tema, porque por un lado me dicen que hoy están enviando correos, luego por otro lado me dicen que mañana sale la lista definitiva... que te han dicho a ti?

Hola! Espero verte a ti en persona también😊😊. Pues llevo toda la mañana con el tema, porque por un lado me dicen que hoy están enviando correos, luego por otro lado me dicen que mañana sale la lista definitiva... que te han dicho a ti?
Me han dicho como que ha habido algún error, y que con urgencia saldrá. Pero la verdad que nada más. Y he entendido que esta anulada la lista anterior.

Con urgencia… a ver si es verdad. Pero quizás ha sido con la lista de tercero. ¿A qué número has llamado? Porque yo llamo y no me dicen nada, solo que espere o que no saben nada

Con urgencia… a ver si es verdad. Pero quizás ha sido con la lista de tercero. ¿A qué número has llamado? Porque yo llamo y no me dicen nada, solo que espere o que no saben nada
Ni idea la verdad, yo ya estaba ilusionado jejej. He llamado al de la secretaría en Ciudad Real. Te sale al poner contacto secretaria medicina Ciudad Real en Google.

Cómo sabes esa información? me refiero, la resulta acaba de salir y tienen hasta el 30 de septiembre para matricularse. cómo es posible que estén ya con los llamamientos?
No, disculpa es que como vi que tenías varias preguntas en el otro grupo que no tenían respuesta, por si no habías visto este.. no tengo más información que la que aquí se muestra .

Ah vale muchas gracias. creo que en este foro se habló antes de que saliera la resulta, aun así aprecio tu ayuda y
Alonso vas a ir ya de ya a Toledo?
Sii, es que me han dicho que las prácticas de cuarto empiezan el lunes y que ya puedo ir aunque no este la matrícula formalizada. La carta de admisión para poder hacer el traslado me comentaron que tardaban en enviarla una o dos semanas

Atrás