alonsolozano
Miembro
Gracias! Cualquier novedad informad por aquí tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes si lo ha solicitado mucha gente ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! Cualquier novedad informad por aquí tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por si te sirve, me han comentado hoy que el vicerrectorado ha dicho que los que entren, deberían estar ya en dos semanas en el hospital, así que intuyo que lo dirán o la semana que viene o a la siguiente como tarde. Por cierto, ¿tú lo has solicitado para tercero o para cuarto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado, @japeve accedió al grado de medicina, universidad UCLM desde el cupo títulados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas Alonso. Alguna novedad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena Alfonso!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu nota es??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Japeve. Estoy matriculado este año en primero de Medicina en Ciudad Real. Vengo del Grado en Psicología, y tengo otros grados y másters. Estoy pensando en qué me pueden convalidar. ¿En tu caso desde qué carrera accediste y qué asignaturas de convalidaron?. Se supone que cuando se entra desde otra carrera de la rama de ciencias de la salud (psicología ya lo es, en mi universidad de origen y en la UCLM) según he oído, se tienen que convalidar al menos el 15% de las asignaturas. ¿Sabes cómo va el tema de convalidaciones? Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alonso, grande Enhorabuena!! A mi también me han Admitido. Te han dicho algo de la convalidacion?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!! Pues lo único que se es que estoy el quinto en la lista de cuarto, tenía un 7,3 de media en el expediente. Pero la lista en sí aún no la han publicado, mañana deberían enviar todo yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!