Enhorabuena!!!!....me alegro muchísimo....a ver si al final os conocéis en persona Erika y tú, y ya sabes que lo que necesites, aquí estamos??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!!....me alegro muchísimo....a ver si al final os conocéis en persona Erika y tú, y ya sabes que lo que necesites, aquí estamos??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! pues allí te encontrarás con mi hija entonces. Ella te ayudará en lo que necesites.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Sarafdez gracias por esas palabras. Me has sacado una sonrisa .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya se lo he dicho a ella y os pondréis en contacto. Mucha suerte ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto. Muchas gracias. Espero que algún año arreglen lo de entrar con las clases empezadas por vaya coñazo jjajajajaaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sí, pero bueno, se positivo y piensa que has entrado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si si muchas gracias. Me estoy dando cuenta que la gente es super apañada y amable. Habrá que esforzarse pero cuando te gusta algo no hay quien te pare jajajaj.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos dias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona ...no se si podrías comentar como se consigue trasladar el expediente cuando ya has iniciado en otra universidad de otra región ,gracias .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está prácticamente en el campus, sólo tienes que pasar por un túnel para salvar la vía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ciudad Real es una ciudad muy cómoda para ir andando a prácticamente a todos los sitios porque es totalmente llana y no hay grandes distancias. No obstante, si estuviera al otro lado de la ciudad, hay autobuses que circulan alrededor y que tienen parada cerca de la facultad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, q alegría leerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días. De nuevo por aqui, aunque no he dejado de estar al dia en todo el curso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola de nuevo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!.....ya estoy de vuelta para ayudar en lo que puedaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te estaba esperando, compañera!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!