Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que entraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Nos admitieron en la Europea pero no quisimos hacer la reserva pues preferimos arriesgar al CEU pues partíamos con buna posición en lista de espera! Ahora con el numero 211 la cosa esta dificil aunque no perdemos la esperanza ya que el año pasado creo que entraron hasta los que estaban los 300 y pico en lista de espera! Bueno ya veremos. Gracias por preguntar!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en UEM y UAXPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si esta admitida no necesitáis las listas para buscarla pues no estará incluidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo! No queda más opciones que insistir y resistir a las adversidades hasta que logreis la deseada plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las listas corren mucho, ahora no tanto como os gustaría. Os va a tocar tener paciencia, hace dos años corrieron más de 300 puestos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, el año pasado corrieron 350 puestos. Alguien escribió en el foro que su hija estaba la numero 250 en Junio y la llamaron en Julio así que todavía hay esperanzas!! mil graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sobre las plazas explicaron que hay 160 +15% ampliado por el estado, lo que da un total de 184 plazas. El 55% de plazas se han adjudicado en primera convocatoria, y para el segundo examen queda el 45%.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, esto es importante: alguien conoce la respuesta a esta pregunta?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamé ayer y me dijeron q lista solo era de espera. Mi duda es como se saben los 10 primeros para la beca de excelencia, por ejemplo, entre otras cosas. Igual que la UFV no son del todo claro en cuanto a este tema. No hay lista de admitidos pública, ni la va a haber, según me dijeron.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha, tranquila que entrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hace poco @Patri74 comentó los requisitos para obtención de las becas:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y vas a elegir la CEU ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdon acabo de ver esta tabla!! Esto ayuda!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!