CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Habeis intentado en la UCJC?
No. Nos admitieron en la Europea pero no quisimos hacer la reserva pues preferimos arriesgar al CEU pues partíamos con buna posición en lista de espera! Ahora con el numero 211 la cosa esta dificil aunque no perdemos la esperanza ya que el año pasado creo que entraron hasta los que estaban los 300 y pico en lista de espera! Bueno ya veremos. Gracias por preguntar!

No. Nos admitieron en la Europea pero no quisimos hacer la reserva pues preferimos arriesgar al CEU pues partíamos con buna posición en lista de espera! Ahora con el numero 211 la cosa esta dificil aunque no perdemos la esperanza ya que el año pasado creo que entraron hasta los que estaban los 300 y pico en lista de espera! Bueno ya veremos. Gracias por preguntar!
Mucho ánimo! No queda más opciones que insistir y resistir a las adversidades hasta que logreis la deseada plaza.
Prohibido rendirse (y)

Las listas corren mucho, ahora no tanto como os gustaría. Os va a tocar tener paciencia, hace dos años corrieron más de 300 puestos.
Ahora a hacer una buena Ebau. Ánimo!

Por favor, esto es importante: alguien conoce la respuesta a esta pregunta?
Quizás es que la lista saldrá otro día??
Llamé ayer y me dijeron q lista solo era de espera. Mi duda es como se saben los 10 primeros para la beca de excelencia, por ejemplo, entre otras cosas. Igual que la UFV no son del todo claro en cuanto a este tema. No hay lista de admitidos pública, ni la va a haber, según me dijeron.

Llamé ayer y me dijeron q lista solo era de espera. Mi duda es como se saben los 10 primeros para la beca de excelencia, por ejemplo, entre otras cosas. Igual que la UFV no son del todo claro en cuanto a este tema. No hay lista de admitidos pública, ni la va a haber, según me dijeron.
hace poco @Patri74 comentó los requisitos para obtención de las becas:
Os resumo las becas de medicina en el CEU

PRESENTACIÓN

No es necesario realizar ninguna solicitud para intentar acceder a una beca en medicina, si cumples los requisitos que os indico en los puntos posteriores entras automáticamente en el proceso de adjudicación.

REQUISITOS

Tener una nota superior a 8,5 en la nota propia de admisión del CEU

Nº DE BECAS Y ADJUDICACIÓN

Habrá 10 becas para 1º medicina y se adjudicarán por orden desde la mejor nota de admisión hasta completar las 10

Se adjudica, creo, una vez finaliza el proceso de los dos exámenes. Creo que el año pasado fue en junio la comunicación de las mismas.

IMPORTES Y PERMANENCIA

Se concede el 100% de los honorarios de 1º ( no reserva y matricula).

Para que los años sucesivos se mantenga la beca existen los siguientes requisitos:

Media de expediente de 8 Puntos = 85% sobre honorarios
Media de expediente de 7,5 a 8 puntos = 60% sobre honorarios
Media de expediente de 7 a 7,5 puntos = 40% sobre honorarios
Media de expediente <7 puntos se pierde la beca.

Esta beca de medicina no es compatible con otras becas que tiene el CEU ( deportistas, tener notas altas cuando entras, etc...)

Espero que os sirva de ayuda. No obstante si alguno tiene la suerte de conseguir esta beca, que no se preocupe, el CEU se pondrá en contacto con vosotros y os explicará todo lo que conlleva la adjudicación de la misma.

Como información adicional, y por si os sirve para ver la progresión de las notas de acceso y veáis como van bajando a lo largo de todo el proceso, os pongo el corte y las fechas de la variación de las listas del año pasado ( no tengo hasta la finalización del proceso, termino a finales de septiembre y creo que acabo con 7 y poco pero recuerdo el decimal).

NOTAS DE CORTE ADMISIÓN PARA CURSO 2023/2024 CEU

ListaFecha publicaciónNota de corte
1ª Prueba de admisión
06-mar-238,49
16-mar-238,32
2ª Prueba de admisión
10-may-238,19
18-may-20238,09
07-jul-237,92
17-jul-237,72
28-jul-237,66
03-ago-237,64
18-ago-20237,45

El último mensaje del foro es de una persona que entró el 27 de septiembre con un 7,34.
hola!!!
Alguien sabe cuantos números de la lista de espera corrieron en cada una de las comunicaciones hasta la 9ª? se que en total corrieron unos 350 puestos pero alguien sabe cuantos cada vez?
mil gracias

Atrás