CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Uff no me lo puedo creer!! Parece que sigue el suspese entonces….Mi hija esta la quinta! Suena raro..

Buffff .....Pues la cosa pinta a una elevada sobreadmisión . Los moderadores y expertos del foro irán viendo e indicando .
El año pasado en CEU Cardenal Herrera las listas movieron muy , muy poco al haber sobreadmisión.... esperemos que no ocurra este año en Madrid y se muevan por lo menos como el año pasado🙏🙏 🙏

• Like
Reacciones: mre
"Buenas tardes,

Siento comunicarte que por el momento no se va a producir movimiento en la lista de espera.

Esperamos que después de la EVAU haya movimiento.
"

Me contestaron eso recién por mail

Hola,
Yo ya escribí mi opinión tras la admisión del primer examen basándome en dos datos objetivos: la nota de corte mucho más baja y la lista de espera bastante más corta.
De hecho la lista de espera tras el segundo examen es significativamente más corta que la del año pasado.
En mi opinión hubo una situación sobreadmision muy importante tras el primer examen.
Como dijo @Lucyrene todas las privadas sin excepción hacen sobreadmision en parte para llenar sus cajas porque saben perfectamente que un porcentaje se irá a otra privada o a la publica.
Si el CEU ha conprobado que se movieron las listas en verano más de 350 personas saben que porcentaje de sobreadmision pueden asumir. Los admitidos ya han pagado la reserva y la pierden si se van. Si te llaman en verano y les dices que no te interesa no cobran la reserva.
Como negocio empresarial les sale más rentable cobrar más reservas de plaza sabiendo que se marcharán durante el verano el porcentaje que ellos ya habrán calculado.
Ojalá me equivoque pero quizás este verano la lista de espera no se mueva como otros años. Era la privada en la que más puestos se movía de lejos.

De hecho el que no admitan a nadie sabiendo que algunos no han pagado la reserva ya confirma la sobreadmision.

Atrás