Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si!! Mira la tabla que subió @Patri74Yo estoy la 44, pero tampoco lo veo tan mal, creis que se moverá tanto??
Si existen 444 plazas en lista de espera por algo será. En la UNAV no hay tantas ni de broma. Desde mi punto de vista cuenta con entrar, pero aprox. en Agosto, aunque parece ser que de un año a otro la cosa cambia algo.Yo estoy la 44, pero tampoco lo veo tan mal, creis que se moverá tanto??
dentro también
perdona que nuevas universidades publicas hay?Si existen 444 plazas en lista de espera por algo será. En la UNAV no hay tantas ni de broma. Desde mi punto de vista cuenta con entrar, pero aprox. en Agosto, aunque parece ser que de un año a otro la cosa cambia algo.
Considerando que la Nebrija es nueva este año con 90 plazas, la Loyola de Sevilla aunque no es nueva el plazo de admisión ha sido normal, que hay un par de universidades públicas más y que la inflación nos hace daño a todos, pues sinceramente mal se os tiene que dar.
El curso que viene 24/25 facultad de medicina Huelva-Andaluciaperdona que nuevas universidades publicas hay?
quizás me equivoco, pero creo que Huesca y Huelva.perdona que nuevas universidades publicas hay?
Lo que sucede con Huesca (aragón) es que sólo se podia estar en esa facultar hasta tercero de carrera, y luego los derivaban todos a la facultad de zaragozs para complentar los estudios.quizás me equivoco, pero creo que Huesca y Huelva.
Muchas gracias Sara.Lo que sucede con Huesca (aragón) es que sólo se podia estar en esa facultar hasta tercero de carrera, y luego los derivaban todos a la facultad de zaragozs para complentar los estudios.
Ahora, han dicho que pueden quedarse a estudiar 6 años de carrera en Huesca.
Habeis intentado en la UCJC?Nosotros nota fianl 7,11 puesto en la lista final 344. Una faena pues en la primera convocatoria nos habíamos quedado en el numéro 97 de la lista. Ahora a buscar otras alternativas!
Seguro que entraBuenas Tardes! Mi hija con un 7,89 esta la 5 en la lista de espera. Suerte a todos y muchas gracias!!
No. Nos admitieron en la Europea pero no quisimos hacer la reserva pues preferimos arriesgar al CEU pues partíamos con buna posición en lista de espera! Ahora con el numero 211 la cosa esta dificil aunque no perdemos la esperanza ya que el año pasado creo que entraron hasta los que estaban los 300 y pico en lista de espera! Bueno ya veremos. Gracias por preguntar!Habeis intentado en la UCJC?
Yo en UEM y UAXAlguno de los alumnos admitidos ya en en CEU está también admitido en otra universidad?