CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Nosotros nota fianl 7,11 puesto en la lista final 344. Una faena pues en la primera convocatoria nos habíamos quedado en el numéro 97 de la lista. Ahora a buscar otras alternativas!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si existen 444 plazas en lista de espera por algo será. En la UNAV no hay tantas ni de broma. Desde mi punto de vista cuenta con entrar, pero aprox. en Agosto, aunque parece ser que de un año a otro la cosa cambia algo.
Considerando que la Nebrija es nueva este año con 90 plazas, la Loyola de Sevilla aunque no es nueva el plazo de admisión ha sido normal, que hay un par de universidades públicas más y que la inflación nos hace daño a todos, pues sinceramente mal se os tiene que dar.
 
Mande un mail y me comunicaron que actualizaran la lista de espera el 14 de mayo.
Saben si van avisando a los que entran o solo dan información en esa fecha ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que sucede con Huesca (aragón) es que sólo se podia estar en esa facultar hasta tercero de carrera, y luego los derivaban todos a la facultad de zaragozs para complentar los estudios.

Ahora, han dicho que pueden quedarse a estudiar 6 años de carrera en Huesca.
De todas formas, mí consejo es que ahora os concentreis con las admisiones a las facultades privadas, después de la EBAU Tendremos un post exclusivo notas de corte publicas

 
Enhorabuena a los admitid@s!!!... Y mucho mucho ánimo a los que todavía no tienen. plaza en ningún sitio... que van a correr algunas lista de espera como la pólvora, ya lo veréis.... Ahora a intentar terminar bien el curso y la Evau...
 
Tenéis el Link de las listas?? No consigo verla. Solo sabemos que está admitida pero las listas no logramos encontrarlas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Nos admitieron en la Europea pero no quisimos hacer la reserva pues preferimos arriesgar al CEU pues partíamos con buna posición en lista de espera! Ahora con el numero 211 la cosa esta dificil aunque no perdemos la esperanza ya que el año pasado creo que entraron hasta los que estaban los 300 y pico en lista de espera! Bueno ya veremos. Gracias por preguntar!
 
Atrás
Arriba