Hola. Lo que no entiendo son los movimientos a partir de la sexta adjudicación con relación a la posición en lista de espera pasa de 92 a 27, 12, 90 y 68Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Lo que no entiendo son los movimientos a partir de la sexta adjudicación con relación a la posición en lista de espera pasa de 92 a 27, 12, 90 y 68Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el foro alguien escribió que llamo y le dijeron que publicarían el 14 mayo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no creo que sea la posición de la lista sino los números de la lista que corren.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente, es así, los números que corren respecto a la lista anterior.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo he buscado pero no encuentro cuando seria la fecha si alguien sabe....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Daban hasta el 10 para pagar la reserva. En cuanto vean los que han rechazado la plaza bajará la lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
14 mayoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, sólo sé que por resultados MIR, la UIC los tiene mejoresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es lo del año pasado, pero por ahí arriba han dicho que el 14 de mayo creoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Realmente estas dos universidades están muy igualadas en resultados MIR, depende del año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
creo que depende de las fechas de pago también, nosotros tenemos hasta el viernes 10 a las 11 para pagar , supongo que los que no hayan cumplido ese plazo son los que se quedan fuera y ya después de eso se refrescan las listas, pero la fecha exacta no séPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por mail me dijeron esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tema alojamiento en Madrid, te recomiendo leer este hilo, varias admitidos en CEU habian escrito allí:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!