yo he buscado pero no encuentro cuando seria la fecha si alguien sabe....Muchas gracias! Muy útil!
Sabemos cuando publican este año el siguiente movimiento?
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo he buscado pero no encuentro cuando seria la fecha si alguien sabe....Muchas gracias! Muy útil!
Sabemos cuando publican este año el siguiente movimiento?
Gracias
Daban hasta el 10 para pagar la reserva. En cuanto vean los que han rechazado la plaza bajará la lista.yo he buscado pero no encuentro cuando seria la fecha si alguien sabe....
14 mayoyo he buscado pero no encuentro cuando seria la fecha si alguien sabe....
Hola, sólo sé que por resultados MIR, la UIC los tiene mejoresEstoy por pasar el examen de la UIC alguien sabe cuál de la CEU y la UIC es mejor a nivel académico ?
Esto es lo del año pasado, pero por ahí arriba han dicho que el 14 de mayo creo
Lista Fecha publicación Nota de corte Nº Puestos respecto lista anterior 1ª Prueba de admisión 1ª 06-mar-23 8,49 2ª 16-mar-23 8,32 50 2ª Prueba de admisión 3ª 10-may-23 8,19 40 4ª 18/05/2023 8,09 44 5ª 07-jul-23 7,92 75 6ª 17-jul-23 7,72 92 7ª 28-jul-23 7,66 27 8ª 03-ago-23 7,64 12 9ª 18/08/2023 7,45 90 Última 27-sep-23 7,29 68
Realmente estas dos universidades están muy igualadas en resultados MIR, depende del año.Hola, sólo sé que por resultados MIR, la UIC los tiene mejores
Totalmente de acuerdo.Sobre el tema del mir es algo muy subjetivo, y para vuestros hijos es una etapa muy lejana.
Consultad sobre los hospitales, dinámica de las clases, horarios (mañana/tarde) prácticas de anatomía, actividades Que oferta la universidad fuera de horario lectivo etc.
creo que depende de las fechas de pago también, nosotros tenemos hasta el viernes 10 a las 11 para pagar , supongo que los que no hayan cumplido ese plazo son los que se quedan fuera y ya después de eso se refrescan las listas, pero la fecha exacta no séSaben estimadamente cuando se suele mover en la primera lista?
Por mail me dijeron esoMande un mail y me comunicaron que actualizaran la lista de espera el 14 de mayo.
Saben si van avisando a los que entran o solo dan información en esa fecha ?
Tema alojamiento en Madrid, te recomiendo leer este hilo, varias admitidos en CEU habian escrito allí:De los que sois de fuera de la comunidad, tenéis pensado algún colegio mayor o residencia?