CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Sabéis si con un 6,2 de media de 1 de bachillerato puedo entrar en alguna privada? La verdad que no tuve muy buena época durante Bachillerato y no pude sacar muy buena nota.
La cuestión esque tengo un 9 en química y un 8 en biología igualmente, son las únicas asignaturas que se me dan bien, pero por la media veis alguna oportunidad? El examen de admisión lo puedo hcer muy buien si me esfuerzo pero tengo muy poca media.

Hola!! En la Catolica de Valencia piden nota media de de primero y Segundo.. y por lo menos 8 y algo de media para hacer examen..y luego entrevista.
En las otras suelen pedir sólo la nota de primero, más examen. La nota final es la media de primero y del examen , mira porcentajes. Los ponen en la pág web.en el Ceu sube mucho la nota estar empadronado, y si es en inglés, al menos el año pasado tener C1,2 etc, los títulos y ser antiguo alumno.. Y todo eso más el examen. El porcentaje varía según universidad. Siento no poder dar más información.

Pero hay que intentarlo todo!! Sobre todo si es tu sueño. Porque luego el examen puede salir muy bien, y además hay mucha lista de espera y mucho movimiento Animo!!

Qué os ha parecido el examen? a mi hija le ha parecido difícil. Se acaba de examinar.
Los resultados creo que salen el día 20?

Mi hija ha ido con su nivel de bachillerato, y dice que había preguntas de más nivel, o que aún no ha dado en 2º de bachillerato

Hola mi hija ha hecho la prueba esta mañana y le ha quedado la misma sensación difícil 😩
Cosas de segundo de bachillerato que aún no han dado
Toca esperar al 27 ver si ha sido admitida 😤

A mi hija también le ha parecido difícil.
Me ha comentado que había bastantes preguntas de temas que no había dado aún. Inglés bien, biología algún tema desconocido y química bastante más complejo. Un total de 130 preguntas.
Bueno...ya está hecho.
¿Sabéis si ha sido el mismo examen, ya sea prueba presencial u online?

Atrás