CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Hola, mi hija también ha entrado en la CEU, también estaba la setenta y algo, no lo recuerdo exactamente pero la han llamado y se va a matricular… ahora busco alguien que vaya a estudiar en la misma facultad y comparta piso por la zona de Moncloa…
Que nota tenía?

Sabéis si con un 6,2 de media de 1 de bachillerato puedo entrar en alguna privada? La verdad que no tuve muy buena época durante Bachillerato y no pude sacar muy buena nota.
La cuestión esque tengo un 9 en química y un 8 en biología igualmente, son las únicas asignaturas que se me dan bien, pero por la media veis alguna oportunidad? El examen de admisión lo puedo hcer muy buien si me esfuerzo pero tengo muy poca media.

Hola!! En la Catolica de Valencia piden nota media de de primero y Segundo.. y por lo menos 8 y algo de media para hacer examen..y luego entrevista.
En las otras suelen pedir sólo la nota de primero, más examen. La nota final es la media de primero y del examen , mira porcentajes. Los ponen en la pág web.en el Ceu sube mucho la nota estar empadronado, y si es en inglés, al menos el año pasado tener C1,2 etc, los títulos y ser antiguo alumno.. Y todo eso más el examen. El porcentaje varía según universidad. Siento no poder dar más información.

Pero hay que intentarlo todo!! Sobre todo si es tu sueño. Porque luego el examen puede salir muy bien, y además hay mucha lista de espera y mucho movimiento Animo!!

Sabéis si con un 6,2 de media de 1 de bachillerato puedo entrar en alguna privada? La verdad que no tuve muy buena época durante Bachillerato y no pude sacar muy buena nota.
La cuestión esque tengo un 9 en química y un 8 en biología igualmente, son las únicas asignaturas que se me dan bien, pero por la media veis alguna oportunidad? El examen de admisión lo puedo hcer muy buien si me esfuerzo pero tengo muy poca media.
En el CEU la nota de bachiller cuenta un 60% y el examen 40% ( 35% bio + química y 5% inglés).
Si en el examen de admisión sacas entre un 9-10 podrías entrar si se mantienen las mismas notas de acceso de los años anteriores.

Hola buenas tardes. Yo soy estudiante de primero de Medicina en el CEU. Mi experiencia tras el primer cuatrimestre es muy positiva, estoy muy contento tanto con la carrera como con la Universidad. Los profesores que he tenido durante estos meses me han convencido bastante, y se les nota pasión en lo que enseñan, así como que se preocupan por el bienestar del alumno. Sobre todo me gustaría destacar a Pozuelo de Biologia Celular, una autentica eminencia en el campo.

En el primer cuatrimestre hemos visto Biologia Celular, Bioquimica General, Antropologia, Física Medica y Anatomia I (locomotor). A excepción de Anatomia I que de lejos es la más compleja y que yo diría que además de mucho estudio también requieres de cierta suerte en el examen, el resto de materias me han parecido bastante asequibles y una continuación de los conocimientos adquiridos en Bachillerato, yo he aprobado todo en la ordinaria. Con respecto a Física Medica, he de mandar un mensaje de tranquilidad, yo la he aprobado atendiendo y yendo a clase sin haber dado Física en segundo. Es cierto que hay gente que se ha apuntado a academia para sacarla, pero reitero que es posible aprobar sin hacerlo.

Sobre las prácticas, en esta universidad hay dos franjas de horarios. Los grupos 101 y 103 tienen clases teóricas de 8:30 a 11:30, y prácticas de 11:30 a 14:30. Los grupos 102 y 104 tienen los horarios al revés, primero practicas y luego teoría. Hay prácticas de todas las asignaturas menos de Antropologia. Personalmente, las que más interesantes me han parecido han sido las de Bioquimica y las de disección de Anatomia. Además, yo diría que las prácticas de Anato me han sido de mucha ayuda para haber entendido mejor la teoría y haber tenido la suerte de aprobar la asignatura en la ordinaria.

Saludos.
Hola, me gustaría que tal fue el proceso para entrar, que tan difícil fue el examen de admisión?

Qué os ha parecido el examen? a mi hija le ha parecido difícil. Se acaba de examinar.
Los resultados creo que salen el día 20?

Mi hija ha ido con su nivel de bachillerato, y dice que había preguntas de más nivel, o que aún no ha dado en 2º de bachillerato

Hola mi hija ha hecho la prueba esta mañana y le ha quedado la misma sensación difícil 😩
Cosas de segundo de bachillerato que aún no han dado
Toca esperar al 27 ver si ha sido admitida 😤

A mi hija también le ha parecido difícil.
Me ha comentado que había bastantes preguntas de temas que no había dado aún. Inglés bien, biología algún tema desconocido y química bastante más complejo. Un total de 130 preguntas.
Bueno...ya está hecho.
¿Sabéis si ha sido el mismo examen, ya sea prueba presencial u online?

Atrás