CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Pues menos mal, me quedo tranquilo. Nuestra hija tuvo que hacer el examen on line porque le dio sin querer a un botón, que no te avisa de que es un cambio irreversible. Una chapuza, la verdad
A ver si salen las notas a lo largo de la mañana y ya nos quedamos tranquilos. Y mañana, la UFV
Menuda semanita

He hablado con atención al futuro alumno y me han dicho que, efectivamente, lo del 0.0 no significa nada. Que las notas saldrán esta tarde
He preguntado la hora y me han dicho que a partir de las 18.00......
¡Así que toca esperar !
Cuál es el número o extensión para ese departamento de futuro alumno, porque siempre me sale la centralita.

Cuál es el número o extensión para ese departamento de futuro alumno, porque siempre me sale la centralita.
No me sé la extensión. Lo importante es que no digas que vas para medicina porque entonces te ponen la locución contándote todo lo de las pruebas. Tú callado todo el tiempo y terminan por ponerte con una persona
  • Teléfono de Atención: +34 91 514 04 04
El horario de atención es de 9.00 a 19.00

Hola!! Como veis un 8,33 en primero para el ceu? Mi hija cree que no hizo mal examen. Un poco baja la nota para medicina….
Depende de como le haya ido el examen. Veo difícil que entre en estas primeras 70 plazas que dan, porque la nota de corte de otros años ha estado entre el 8,49 y el 8,9
Pero según se vayan resolviendo los procesos de otras privadas como la UFV o la de Navarra y, sobre todo, cuando den las plazas de la pública, la lista corre bastante
Además, en las públicas las listas están corriendo hasta octubre, noviembre. Muchas de esas plazas nuevas que salen de la pública provocan renuncias a las privadas...todo va en cadena
Otro años han entrado en septiembre con medias de 7 y pico. Así que mucha paciencia porque aquí hay partido hasta el final

Depende de como le haya ido el examen. Veo difícil que entre en estas primeras 70 plazas que dan, porque la nota de corte de otros años ha estado entre el 8,49 y el 8,9
Pero según se vayan resolviendo los procesos de otras privadas como la UFV o la de Navarra y, sobre todo, cuando den las plazas de la pública, la lista corre bastante
Además, en las públicas las listas están corriendo hasta octubre, noviembre. Muchas de esas plazas nuevas que salen de la pública provocan renuncias a las privadas...todo va en cadena
Otro años han entrado en septiembre con medias de 7 y pico. Así que mucha paciencia porque aquí hay partido hasta el final
De Navarra qué tal el examen? Sé que es en marzo.

De Navarra qué tal el examen? Sé que es en marzo.
De Navarra solo sé que examinan también de física. Todavía no lo hemos pedido, porque si entra en una de las privadas de Madrid preferimos que se quede en Madrid. Así que solo lo pediremos si dan "calabazas" en UFV y en el CEU. Hay margen para pedirlo hasta la primera semana de marzo

De Navarra solo sé que examinan también de física. Todavía no lo hemos pedido, porque si entra en una de las privadas de Madrid preferimos que se quede en Madrid. Así que solo lo pediremos si dan "calabazas" en UFV y en el CEU. Hay margen para pedirlo hasta la primera semana de marzo
Si. Nosotros hemos pensado lo mismo. Creo que es una buena idea.

Atrás