Me alegro mucho por su hija y muchísimas gracias.Creo que si, mi hija entró con 7,98,muy buena nota en bachillerato, 9,33 pero el examen Ceu no fue tan bien como esperaba, entró en la primera convocatoria.
Mucha suerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro mucho por su hija y muchísimas gracias.Creo que si, mi hija entró con 7,98,muy buena nota en bachillerato, 9,33 pero el examen Ceu no fue tan bien como esperaba, entró en la primera convocatoria.
Mucha suerte
El año pasado no hubo listas. Decían individualmente si estaba admitidos o no y el número en lista de espera.sí, a las notas de cada uno sí se accede desda la semana pasada, pero la duda es si ya han publicado los admitidos y la lista de reserva, porque yo no sé acceder
Alguien aceptado en CEUSP?El año pasado no hubo listas. Decían individualmente si estaba admitidos o no y el número en lista de espera.
A mi aun no me ha llegado nada, pero como tengo un 8,26 supongo que estaré dentro. Gracias!!!Nota de admisión 8,11
Examen (convocatoria) | Nombre | Nota primer Bach (60%) | Nota examen (40%) | Nota final | Admisión |
1 | @meowmeowbee | 9,44 | 6,46 | 8,25 | Admitida |
1 | @MARIABM | 9,33 | 7,15 | 8,46 | Admitida |
1 | @cambeles | ?? | ?? | 8,11 | Admitida |
1 | @elenamm | 9,55 | 8,04 | 8,92 | Admitida |
1 | @Miratsm | 8,5 | 7,52 | 8,11 | Admitida |
1 | amiga de @juancueto | 10 | 6 | 8,4 | Admitida |
Hola,Hola a todos:
¿Sabéis cuántos grupos hace el CEU con respecto a la prueba de admisión?
"Admitidos" y el resto va a la "Lista de espera". ¿O existe un tercer grupo de excluidos directamente?
Hola, lo primero, feliz año nuevo!! Aprovecho tu disposición para hacerte algunas preguntas:Hola!, me presento, soy alumna de primer año de medicina en el CEU y puesto que este foro me ayudó un montón el año pasado con el proceso de admisión me apetecia pasarme por aquí para contaros mi experiencia hasta ahora en la uni.
Este cuatri tenemos asignaturas bastante generales como bioquímica o biología celular y por supuesto, la gran temida anatomía. Esto, aunque puede ser un poco desmotivador al principio porque no se ve mucha medicina (Mas allá de las practicas de anatomía en disección) pero a medida que pasa el tiempo de vas haciendo a cada asignatura y a como se estudia (no desespereis si al principio veis que se os echa tdo enzima!!, es completamente normal). Lo que yo recomiendo es llevarlo al día, cada día un poco de cada asignatura aunque veais el examen lejano porque en medicina un mes no es nada. Para física, a no ser que vengais de verla en bachillerato recomiendo muchísimo apuntarse a la academia Paraninfo online con Andrés con clases específicas para el CEU, de verdad que toda la clase aprueba gracias a él. En cuanto a las prácticas, son tanto por la mañana (en el turno de 8:30-11:30 o de 11:30 a 14:30 dependiendo de cuando tengais la teoría) como por la tarde algunos días y en el caso de algunos grupos de practicas todos los días (lo cual han dicho que intentarán cambiar para el próximo curso pero no lo tengo yo muy claro). Me parece que en general las instalaciones y el contenido de las practicas es bastante adecuado pero que no os engañen, también hay que echarle horas tanto a los cuadernos de prácticas como a os exámenes de practicas y estar muy atentos de lo que estáis haciendo porque cualquier cosa puede caer en el examen.
En cuanto a instalaciones me parece que es muy buena universidad aunque es verdad que en medicina tenemos cada cosa en un edificio diferente, las disecciones en la facultad de medicina de al lado de la EPS, las clases en la EPS, las de biología celular en la de medicina de abajo, las de física en el de farmacia... Pero una vez hecho al campus no es demasiado molesto.
Otra cosa que me parece interesante y que no todo el mundo sabe, hay taquillas que se pueden alquilar por 10 euros al año que te devuelven como fianza, la cual me ha servido un montón para dejar la bata y algunos libros que no quiero traer y llevar todos los días. Todo esto se lo podeis preguntar a los conserjes y os cuentan.
Poco más, preparaos para estudiar pero también para disfrutar de una carrera muy bonita en una universidad de sobresaliente. Cualquier duda o lo que necesiteis me decís
Holaa, un poco más arriba hay un resumen de lo que entro en el examen. En general no es muy complicado, a lo mejor un poco química pero es facil sacar una nota aceptable! Suerte, ya nos contarás!!Hola. Feliz año! Soy estudiante extranjero, voy a dar el examen de la segunda convocatoria (15 de febrero), pero no sé nada de química ni biología. Cómo me recomiendan estudiar o prepararme para el examen? Tengo entendido que no hay un temario oficial.
Disculpa, no encuentro la información que me cuentas, me la puedes enviar por favor, si no es molestia?Holaa, un poco más arriba hay un resumen de lo que entro en el examen. En general no es muy complicado, a lo mejor un poco química pero es facil sacar una nota aceptable! Suerte, ya nos contarás!!
Constaba de 130 preguntas: 40 biología, 30 química y 60 de inglés. Las preguntas tenían 4 opciones y solo una válida.Disculpa, no encuentro la información que me cuentas, me la puedes enviar por favor, si no es molestia?
Te contesto q también estudio aquí:Hola, lo primero, feliz año nuevo!! Aprovecho tu disposición para hacerte algunas preguntas:
1.- Además de en física, en el resto de asignaturas, es habitual que los alumnos vayan a academia? O hay alguna otra asignatura en la que sea habitual?
2.- El grupo que hace prácticas por la tarde, ¿tiene teoría por la mañana? ¿ Se tienen que quedar allí todo el día?
3.- ¿Cuántos alumnos hay por clase? ¿Cuántas clases?
4.- Utilizas el autobús directo que pone la universidad para desplazarse a Monteprincipe? Si es así, ¿qué tal funciona? ¿Suele haber plazas suficientes? ¿Cuánto se tarda?
Gracias por todo.