Patri74
Miembro activo
Pues te queda nada de nada. Estabais esperando la UFV??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues te queda nada de nada. Estabais esperando la UFV??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola pues si,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues tiene toda la pinta de que esta semana os cojan en las dos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso espero y así poder avisar en el colegio mayor que día va a ir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tras mandar nota de EVAU el 93 y la lista se paró en el 78.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que al tener la reserva en la UCJC os podéis permitir el lujo de esperar a la UFV…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa es la idea. No nos moveríamos al CEU San Pablo perdiendo la reserva de la UCJC pero si a la UFV que espero llamen pronto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya te queda muy poco… y podrás acceder a la UFV. Lo bueno del CEU es que todos los años la lista corre mucho, yo creo que hasta casi agotarla. A mi hija también le llamaron en agosto. Este año están llamando con notas más bajas. Si alguien quiere asegurar plaza en una privada, no debe dejar de intentarlo en el CEU, por este motivo. Por lo que conozco de las dos universidades y si tuviese que escoger, optaría por UFV.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas. Por que dices que prefieres UFV a CEU?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En primer lugar, decir que ambas universidades son buenas. Transmito mi opinión que se basa en la experiencia de residentes formados en ambas y la de algunos docentes de las mismas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la aclaración.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Wolah. Hay de todo. Solamente hay que rebuscar un poco y una vez impresos, que te sirvan como guía para ir completando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
7.39Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final ha entrado en Francisco de Vitoria???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!