Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho phrasal verbs... y expresiones hechas..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uf bueno vale. Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! El año pasado creo recordar que la nota final de admisión fue de 7 y poco ( en septiembre). Teniendo en cuenta que la nota de bachiller cuenta una 60% si el examen le ha salido bien si que tiene posibilidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He aprendido en el foro que hay que tener esperanza y paciencia. Por la nota de nuestras hijas creo que pueden tener posibilidades pero en fechas mas avanzadas cuando empiecen a avanzar las listas; julio, agosto, septiembre...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por si os sirve de ayuda, el año pasado, la primera lista se quedó el corte en 8.49Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos díasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. Creo que es lo que las instrucciones indican. Hasta el 27 no se sabe nada de los admitidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!