No. La lista está parada.Al final ha entrado en Francisco de Vitoria???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No. La lista está parada.Al final ha entrado en Francisco de Vitoria???
HA ido a otra universidad?Mi hijo admitido en CEU San Pablo rechaza la plaza.
Es increíble, como puede no mover nada .......No. La lista está parada.
Si, soy alumna de 1º de medicina, y tenía en 1º de Bach un 8’33. Lo q más cuenta es el examen de acceso de la propia uniLos alumnos con 8,4 en 1Batxi hay posibilidad de entrar a Ceu?
Hola @Tolosarra,Hola buenas,
estoy comprpbando precios y he llamado al CEU. Me han informado de lo siguiente y quisiera por favor que me dijerais los que ya estais, si efectivamente es así, porque es mucho dinero y quizas eso hiciera decantarnos por Alfonso X en lugar de CEU o a la inversa en el supuesto de que admitan a mi hija.
El precio que nos han indicado es:
1.500 de Matricula (cuando se haga la EVAU)
18.000 a pagar durante el curso o de golpe (2,5% descuento si pagas de golpe).
TOTAL: 19.500. Y este es el precio que se paga aproximadamente de 2º curso en adelante (con sus respectivas actualizaciones y contando 60 creditos/año a 300€/credito).
En primero ademas de los 19.500 se pagan 3.200 € de reserva. Pero SOLO el primer año. Por tanto primer curso: 22.700€.
Primer pregunta: Es correcto esto que me han dicho telefonicamente?
Segunda pregunta: Si esto fuera así, hay una diferencia de 2.000€/año entre Alfonso X y CEU. Creeis que se justifica? Que ventajas y desventajas le veis a cada una (somos de fuera de Madrid por lo que la localizacion no nos afecta en exceso ya que tendra que ir a residencia, colegio mayor o similar).
Gracias por vuesra ayuda.
Un abrazo
Depende del grupo que estes.me comentan que el horario de clase es de 8.30 a 112.30 teórico y de 12.30 a 14.30 prácticas
tardes libres
es así?
S, el ambiente, la gente me dice que ha bajado mucho la calidad y las practicas en hospitales es asi, esque estamos dudando entre esta y la europeaDepende del grupo que estes.
Dos grupos teoría de 8:30 a 11:30 y prácticas 11:30 a 14:30
Otro dos grupos justo al revés.
Hay alguna práctica a las 15;30 o 16:00 pero en el cuatrimestre pueden ser 5-6 prácticas
Cualquier duda me dices.
Yo estoy en primero y la verdad es que el nivel de la universidad es exigente, personalmente noto buena calidad en las clases. Respecto a los hospitales, me parece que se ha cambiado al grupo Vithas Salud aunque no estoy seguro de si se ha comenzado ya o nosotros seremos el primer año con estos hospitales. Con todo el respeto, no me parece que "la gente" sea una fuente fiable de información para juzgar la calidad o no de una universidad. Un abrazo.S, el ambiente, la gente me dice que ha bajado mucho la calidad y las practicas en hospitales es asi, esque estamos dudando entre esta y la europea
Esa es la nota de 1 de bachiller ? O es la nota de 1 de bachiller ya ponderada con las pruebas del CEU??
La nota ponderada con las pruebas del CEUEsa es la nota de 1 de bachiller ? O es la nota de 1 de bachiller ya ponderada con las pruebas del CEU??
podrias decir que nota tenia en 1 de bachillerato. Y cuando le admitieron? Osea estuvo en la lista de espero y despues le admitieron o le adjudicaronla plaza directamente?Mi hijo admitido en CEU San Pablo rechaza la plaza.