No. La lista está parada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No. La lista está parada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HA ido a otra universidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es increíble, como puede no mover nada .......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, soy alumna de 1º de medicina, y tenía en 1º de Bach un 8’33. Lo q más cuenta es el examen de acceso de la propia uniPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Tolosarra,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende del grupo que estes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
S, el ambiente, la gente me dice que ha bajado mucho la calidad y las practicas en hospitales es asi, esque estamos dudando entre esta y la europeaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en primero y la verdad es que el nivel de la universidad es exigente, personalmente noto buena calidad en las clases. Respecto a los hospitales, me parece que se ha cambiado al grupo Vithas Salud aunque no estoy seguro de si se ha comenzado ya o nosotros seremos el primer año con estos hospitales. Con todo el respeto, no me parece que "la gente" sea una fuente fiable de información para juzgar la calidad o no de una universidad. Un abrazo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa es la nota de 1 de bachiller ? O es la nota de 1 de bachiller ya ponderada con las pruebas del CEU??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota ponderada con las pruebas del CEUPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
podrias decir que nota tenia en 1 de bachillerato. Y cuando le admitieron? Osea estuvo en la lista de espero y despues le admitieron o le adjudicaronla plaza directamente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!