CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Hoy me han llamado del CEU para decirme que habían admitido a mi hijo. Hemos rechazado la plaza. Tenía un 7,34 en las pruebas.

Algun estudiante que haya accedido por la via titulados me puede decir su nota de acceso? Por guiarme cara 2024/25

Hola buenas,

estoy comprpbando precios y he llamado al CEU. Me han informado de lo siguiente y quisiera por favor que me dijerais los que ya estais, si efectivamente es así, porque es mucho dinero y quizas eso hiciera decantarnos por Alfonso X en lugar de CEU o a la inversa en el supuesto de que admitan a mi hija.

El precio que nos han indicado es:
1.500 de Matricula (cuando se haga la EVAU)
18.000 a pagar durante el curso o de golpe (2,5% descuento si pagas de golpe).
TOTAL: 19.500. Y este es el precio que se paga aproximadamente de 2º curso en adelante (con sus respectivas actualizaciones y contando 60 creditos/año a 300€/credito).
En primero ademas de los 19.500 se pagan 3.200 € de reserva. Pero SOLO el primer año. Por tanto primer curso: 22.700€.

Primer pregunta: Es correcto esto que me han dicho telefonicamente?

Segunda pregunta: Si esto fuera así, hay una diferencia de 2.000€/año entre Alfonso X y CEU. Creeis que se justifica? Que ventajas y desventajas le veis a cada una (somos de fuera de Madrid por lo que la localizacion no nos afecta en exceso ya que tendra que ir a residencia, colegio mayor o similar).

Gracias por vuesra ayuda.

Un abrazo

Hola , buenas tardes , soy Ana , soy madre de una alumna de 2 de bachiller en la rama de ciencias de la salud . Hace años que tenía clarísimo que quería estudiar enfermería , pues al inicio de este curso nos ha comunicado su intención de estudiar medicina. Como en la universidad pública piden tantísima nota , nos estamos informando en universidades privadas y ya ha hecho una inscripción en el CEU de Valencia . Esperamos a marzo para hacer lo mismo en la Católica y en la ucam. Hoy

Pues hoy me he informado en el CEU SAN PABLO , en Madrid , me han informado y la verdad es que me he quedado muy sorprendida . Hay dos convocatorias para examen de acceso una en febrero y otra en Abril . Ambas presencial u online, online?? En serio ?? Eso ha sido lo primero que me ha sorprendido!! Después me dicen que el 30 de Abril sale las listas de admitidos , el 30 de Abril , en serio ?? Me sorprende también , porque todavía no han terminado 2 de Bachiller !! Ni evau !! Después me dicen que si es admitida tienes 4 días para pagar 3500 euros !! Para reservar la plaza , no es reembolsable salvo si no aprueban la evau , flipo , de verdad que pensé que esta universidad tenía mas prestigio , entiendo que un alumno que quiere hacer una carrera tan seria deberían de hacer una selección una vez terminado segundo con su evau . He visto ahí un coladero raro y poco serio , y creo que es peor para el prestigio de esa universidad. Lo he hablado con mi hija y no quiere , ambas pensamos que lo intentamos en el ceu de valencia , catolica y en ls Ucam , si se puede bie , si no pues pensamos que se vuelve a intentar por otras vías , como volver ha hacer evau , ciclo formativo o entrar en enfermería y volver a intentar evau . Si llevo a mi hija a un privado , que sea una con prestigio y sería , ya que se invierte mucho dinero Y sacrificio en su futuro . De verdad que me ha sorprendido bastante . Que opinan sobre CEu valencia , catolica , ucam ??

Mirar la UCJC, tiene muy buena pinta. Se sabe si los de Ceu donde hacen prácticas? Siguen en HM? La teoría también la dan en monteprincipe? (Porque ya han cortado en contrato)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en primero y la verdad es que el nivel de la universidad es exigente, personalmente noto buena calidad en las clases. Respecto a los hospitales, me parece que se ha cambiado al grupo Vithas Salud aunque no estoy seguro de si se ha comenzado ya o nosotros seremos el primer año con estos hospitales. Con todo el respeto, no me parece que "la gente" sea una fuente fiable de información para juzgar la calidad o no de una universidad. Un abrazo.

Atrás