CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la verdad, a mi también me parece un misterio. No tengo ninguna conclusión al respecto , puedo entender el caso de la UFV que, creo, es la más demandada, un poco más bajo el precio, etc y que haya menos bajas pero el caso de las otras es un misterio…para mi el que no haya una lista de espera es una falta de transparencia en el proceso total pero es lo que hay…

Esta pregunta ya salió más veces, no encuentro información, a ver si alguien nos puede ayudar, ¿ hay alguna población cercana al CEU con residencias?. La mayor parte de los chicos vive en Madrid, por lo que llevo leyendo, me gustaría encontrar algo más próximo a la facultad. Gracias

Nosotros hemos cogido residencia en Moncloa. CEU tiene una lanzadera gratuita que va sin paradas desde Moncloa a la facultad. Recoge a los estudiantes en Plaza Marqués de Comillas y en Avda. de Seneca por si te apetece mirar alojamientos por esa zona. Es una lanzadera directa que les deja en la puerta de la facultad en menos de 30 min.

La nuestra es Loyola. Creo que aún quedan plazas en Guadalupe y en Covarrubias. Intenta en Loyola también que está genial. No sé si es hijo o hija. Si es chica también está la Mara pegada a Loyola que es femenina y para la lanzadera en la misma puerta. Las otras tres que te he dicho son mixtas. Por esa misma zona prueba también Mendel. En la zona de Avda de Seneca puedes mirar en San Agustin, Antonio Caro, Nebrija, Cisneros,.. Si es chico la de CEU SP y Poveda están fenomenal. Todo esto con parada de CEU casi en la puerta.

Última edición:
Atrás