CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Buenas noches!
Yo también miré varias y al final nos quedamos con el Guadalupe porque en la puerta tiene parada el bus de la CEU, también lo tuve complicado porque estaban todas completas, aunque siempre habrá movimientos y quedarán plazas libres…

Buenas tardes: Estamos un poco perdidas a la hora de elegir el grupo de prácticas, en qué varía la elección. Gracias

Estoy buscando apartamento de 2 dormitorios, alguien interesado en compartir? O alguien que ofrezca una habitación que le sobre?

Buenas tardes.

También nos han llamado hoy. Con un 7,42. Rechazada por haber accedido en UAX ya hace unas semanas y tener ya alojamiento cercano.

Este año van muy rápidos en todo agosto en San Pablo y bajando notas respecto al año pasado.

Y en septiembre con la reactivación de las públicas seguirán bajando las notas de las privadas.

Cómo se ha dicho aquí muchas veces, paciencia que este año con más de 700 nuevas plazas en públicas y privadas están bajando mucho (las privadas) y algo (de momento poco) las públicas.

Los llamamientos van a ser masivos en la primera quincena de septiembre.

Ánimo!!!

Esta lista corre a toda velocidad y otras están totalmente paradas!
Al final van a llamar a mi hijo del CEU San Pablo antes que de otras 2 que nos interesan más y estaba muchísimo mejor situado en las otras 2.

Atrás