CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Mi hijo ha sido admitido en ceu, ya teníamos hecha matrícula en la Uax, tenéis conocimiento entre nivel de una y de otra?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Es difícil opinar porque lo tendría que hacer alguien que hubiera estudiado en ambas para ser totalmente objetivo. Habrá experiencias buenas y peores en ambas.
Mi consejo es que busques en hilos del foro información sobre ambas universidades y además busca si puedes información de otras fuentes externas.
Busca los pros y contras de cada una y las diferencias, que las hay por ejemplo la UAX tiene hospital virtual y el CEU no pero la UAX está más alejada , el CEU muy bien organizado…
Yo no conozco ninguna personalmente. Es información que he leído.
Pero ante una decisión tan importante busca información de distintas personas y tomas la decisión que mejor te parezca. Sigue a las sensaciones que te trasmitan las informaciones.

Suerte.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Quizás @sfader ( alumna de UAX) y @mjmed ( alumna de CEU) pueden indicarte pros y contras de cada una de las dos universidades.

Para mi, salvo que tu hijo vaya a vivir en Villanueva, el inconveniente que veía a UAX es que está muy lejos. He visitado ambas y las dos tienen muy buenas instalaciones, la UAX cuenta con el hospital simulado que CEU no tiene.

Pero, como te comento, creo que las propias alumnas te podrán ayudar mucho más.

Buenos días:
Movieron hoy, de nuevo, la lista, ¿ habrá más movimientos antes de comenzar el curso?. Entiendo que ahora las bajas serán poquitas.

Atrás