Patri74
Miembro activo
Que yo sepa no hay ninguna diferencia, nosotros lo elegimos al azar. Cada número es un grupo con X número de alumnos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que yo sepa no hay ninguna diferencia, nosotros lo elegimos al azar. Cada número es un grupo con X número de alumnos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros tenemos el 501. Creo que hay algunos de tarde. El 501 es de mañana seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que pasa que no puedes elegir entre todos los grupos de prácticas, creo que se te abren algunos dependiendo de tu grupo de teoría , que este último se te asigna automáticamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahhh puede ser….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Enhorabuenaaa!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay um archivo de horários en la pagina de CEU, que dice los grupos y horários de classe se cada grupo (teorias y practicas).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Graaaciiaaas. Estoy super contentoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Quizás @sfader ( alumna de UAX) y @mjmed ( alumna de CEU) pueden indicarte pros y contras de cada una de las dos universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué tal? Cómo vas en la lista de espera? Ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Patri74 creo q esta respuesta es para tiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mira, yo creo que si fuera tu, me quedaría en el que hubiera reservado ( pagado). Al final no veo tantas diferencias entre una y otra y, como dicen aquí en el foro gente más experta, todos van a acabar con el mismo título.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado se movió 3 agosto ( como hoy) y el día 22 de agosto también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!