CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Hola, buenas. Hoy salen los resultados del proceso de admisión por la vía de titulados biosanitarios. Alguien sabe si divulgan una lista o si envían correo electrónico a cada aprobado? Y quien se queda en lista de espera, si envían correo electrónico personal, como sabrán que están en esa lista? 😅

Y que horario, mas o menos, suelen divulgar los resultados?

Buenas tardes, a mi hija tambien le enviaron el viernes la notificación de que había sido admitida en el Ceu. Hasta mañana teníamos fecha para pago de la reserva .
Finalmente no vamos a coger la plaza.

Alguien tiene alguna idea de la via titulados biosanitaria q debia salir ayer? 🧐
Porque llamar es tonteria nadie tiene ni idea y la asesora siempre ocupada

Alguien tiene alguna idea de la via titulados biosanitaria q debia salir ayer? 🧐
Porque llamar es tonteria nadie tiene ni idea y la asesora siempre ocupada
Estoy en lista de espera. Pero no sé en qué puesto, ni me lo dicen 🥹🥹 Recibiste algún correo? Me han enviado el correo equivocado y el sistema ya no les permiten enviar el correcto. La asesora tampoco sabe nada, siempre dice que la facultad les envían los nombres de los preadmitidos, pero no tiene acceso a la lista de espera

Si os hubieran admitido en el CEU y la UFV, cual cogeríais??
ambas son universidades muy bien valoradas, ambas con buenos resultados mir…
La diferencia principal por la que elegiría la UFV es por la diferencia de precio. En cuanto a la situación, ambas están relativamente alejadas del centro así que…

Hola.
Sabéis cuando hay nuevo listado???😅
Hola!!!

Por si te sirve de referencia , el año pasado las listas se movieron así:

----las anteriores no te las pongo
18 julio
27 julio
3 agosto
22 agosto
5 sept.
16 sept.
27 sept.
y la última a primeros de octubre.

Son fechas orientativas que te pueden servir un poco de guía y de ayuda.

Hola!!!

Por si te sirve de referencia , el año pasado las listas se movieron así:

----las anteriores no te las pongo
18 julio
27 julio
3 agosto
22 agosto
5 sept.
16 sept.
27 sept.
y la última a primeros de octubre.

Son fechas orientativas que te pueden servir un poco de guía y de ayuda.
Buenas noches, sabrías decirme cuánto se movía cada vez que actualizaban?

Buenas noches, sabrías decirme cuánto se movía cada vez que actualizaban?
Aproximadamente, fueron estos los puestos que se movieron ( podría ser puesto arriba o puesto abajo, son los datos que he ido recopilando)

NOTA DE CORTEFECHA ACTUALIZACIÓNNº PUESTOS QUE SE MOVIERON
8,2118-jul83
8,1527-jul21
8,0303-ago58
7,9522-ago32
7,8505-sep55
7,7416-sep62
7,6827-sep21
7,61Primeros de octubre28

Espero que te sirva de ayuda! Suerte!!!

Aproximadamente, fueron estos los puestos que se movieron ( podría ser puesto arriba o puesto abajo, son los datos que he ido recopilando)

NOTA DE CORTEFECHA ACTUALIZACIÓNNº PUESTOS QUE SE MOVIERON
8,2118-jul83
8,1527-jul21
8,0303-ago58
7,9522-ago32
7,8505-sep55
7,7416-sep62
7,6827-sep21
7,61Primeros de octubre28

Espero que te sirva de ayuda! Suerte!!!
Muchas gracias por la información aportada.
Este año, en el llamamiento del 18 julio la nota de corte quedó en 7.71, muy por debajo de la del año 2022. Entiendo que seguirán con más llamamientos y las notas continuarán siendo inferiores a las del año pasado.

Estoy formalizando la matricula y me pide elegir grupos de prácticas. He estado mirando y no especifica que diferencia hay entre los grupos (501, 502...911, 999). Alguien que haya pasado ya por el tramite?

Atrás