150Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
150Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo!! Este año se han movido pronto! Muchas suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo ni idea, lo siento no te puedo ayudar pero quizás lo mejor es que llames mañana y preguntes directamente a las personas que llevan la admisión en medicina. Seguro que te van a ayudar! Mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El CEU deja de tener convenio con HM HospitalesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas nosotros estamos en el Colegio Mayor Guadalupe, lo escogimos pq tiene parada muy cerca q te lleva directamente al centro y pq es laico, nos dijeron que quedaban pocas plazas y eso fue hace meses...no se si lo hacen para asegurarse las plazas...no obstante no lo dejes muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
buenas, si no me equivoco la gente del ceu suele vivir por la zona de moncloa, pues el campus de Monteprincipe está en la nada y no hay pueblo. Además el campus está bien conectado con Moncloa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
nosotros fuimos a ver el Guadalupe y lo recomendamos bastante, era una de nuestras primeras opciones, sobretodo por las instalaciones, y la lanzadera del CEU pasa por la avenida de Séneca, prácticamente por la puerta… No sé si quedarán plazas pero muy muy recomendablePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nuestra preferencia, para el primer curso, sería la proximidad, así en cuál podríamos preguntar. Gracias de nuevoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Casi todos los colegios mayores están completos ya, tienen unos plazos de inscripción y casi todos terminaron en mayo. Nosotros estamos en Loyola. Tienes que buscar cerca de Avenida de Seneca y de Marqués de Comillas que es donde para la lanzadera directa que tiene el CEU. Ambas paradas están en la zona de Moncloa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ayer me mandaron un email sobre las 20:00 diciendo que había sido preadmitidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que la actualizarán el lunes ( o con mucha suerte hoy) porque mandan los mails de admisión un día antes de la actualización y publicación de la lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!